Inferiores

a la Libertadores sub 20 la va a dar Fox.

Boca debuta hoy con América Mineiro, el último campeón sub 20 del Brasileirao 2011 y metió cuartos de final en la Copinha de San Pablo donde participan 96 equipos de todos los estados, tiene una de las mejores inferiores de todo Brasil.

De Atlético Madrid alguien sabe algo?

los pibes van mañana a las 16hs por Fox y en HD, no?

no se si HD, pero lo otro si

Me vas a decir que en la reserva de mierda esta no hay nadie mejor que Bou, Rios o los 7 forros que estaban en el banco hoy? Ni hablar de los 11 que estaban paraditos adentro…

Si hay un par. Que el DT no los vea o no los quiera tener en cuenta, es otra cosa.
Jugadores mas conceptuales que Ocampos ej, hay.

Ojo, tampoco los mandaría a la cancha hoy, a 1 fecha del día decisivo. Esto lo tendría que haber visto Almeyda en el transcurso de todo un año, o en los últimos meses, ej, cuando vió que a Ocampos en el 2012 no se le caía una idea y veía que el Maestrico es de cristal; cuando veía también los errores de Díaz; el asqueroso nivel de Sánchez, etc, etc.

Hoy en FOX Sports a las 16 televisan el partido de River Plate vs. Atlético Madrid, por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Vamos a poder ver a Cazares, Vila, Macarof, Silguero, Quintulén, Martínez Loreiro, entre otros…

Buenísimo. Quien dirige la reserva actualmente?

Quería ver la sub-20 y fox no se ve… X(

Ahi estan dando el juego.

Lindo partido hasta el momento, 0-0 el primer tiempo pero ambos podrían haber metido. Vila se erró muchos goles, no está jugando bien. Me gustaron Solari, Cazares y Aguirre. Muy bien el arquero también tapando un mano a mano. Alguien sabe porque no fue Andrada?

Lo vi medio de reojo, pero algunas cosas que me quedaron:

Servio muy bien, buena presencia, tapo un mano a mano importante

Espindola si venden algun central tiene que empezar a entrenar con la primera. Es muy petiso, pero lo suple con velocidad y buen salto.

Martinez es otro que, sin ser nada del otro mundo, el proximo torneo tiene que subir si o si.

Buen partido de Solari. Corre mucho, tiene buena tecnica, se lo vio bastante criterioso. Se nota que crack no es, pero si lo llevan bien podria ir ganandose un lugar.

Los dos cincos (Quignon y Kraneviter) se les nota buena tecnica, pero no participaron mucho.

Cazares necesita meterle gimnasio y empezar a ir al banco, a entrar los ultimos minutos, a ir adaptandose al roce de primera. Condiciones le sobran, tiene muy buena pegada, es rapido y busca mucho la asistencia, cosa que hoy en el plantel de primera no hace casi nadie.

golazo!!!

Gol de cazares!! Le pega muy bien a la pelota este muchacho. Comentario aparte, en este partido se canso de patear unos corners malisimos. Coincido con todos, me gustaron Solari, Cazares y el enanito (otro mas!) Aguirre.

Golazo de Juanito!!!

Había avisado en el primer tiempo. En esta la colgó de un ángulo. Le pega muy bien Cazares.

Que hace Viatri con la 3 de River?

Me perdi el 2do gol. Quien lo hizo?? Bien River ganando 2 a 1.

Solari, golazo al mejor estilo Conejo Saviola. Corrió toda la cancha con un cohete en el orto y definió mano a mano con el arquero.

El que me pareció un burro fue Luis Vila…