Que se yo, es una incógnita este tipo, como lo era JJ. Bah el Negro era más incógnita porque nunca había hecho este laburo. Domenech lo hizo, pero tampoco es que hizo grandes cosas en el Bicho, o capaz para ellos sí, pero sigue siendo Argentinos, club de barrio contra un club del país. Claro, ve a tremenda cantidad de jugadores, se le cae la baba ahora. Y bueno veremos, que se yo.
Aunque vieron, siguen nombrando a pibes que fueron fichados en la gestión anterior y que ahora el mismo Passarella también los nombra como propios.
Pitarch no es mucho de mi agrado, ni cuando estaba con Aguilar (antes que venga Rodríguez).
Con el que si acertaron de ir a buscarlo, pero que ya lo tenían en vista desde 2009 también y que le hizo un par de goles a River jugando para Quilmes, es a Ocampos.
Y además, todos esos que están aferrados a Passarella y que están condicionados para hacer el trabajo no como deberían hacerlo, a mí no me van mucho. Por eso y por otras cosas raras del Kaiser se fue a la mierda Rodríguez por ejemplo, aunque igual, lo iban a rajar para que DAP ponga sus lacayos que le dice a todo “si Daniel, si Daniel…”.
Después, rajó a DTs y colaboradores que quedaron y estaban haciendo las cosas bien, para qué??? Por qué no seguías con tipos como De Angelis, Valiño, Montenegro o Borrelli? y bue…
Ojalá, por el club y el futuro del semillero, Domenech, si tiene ideas claras y un buen proyecto, labure sin condiciones y que no lo afecten las presiones o los negociados del Kaiser, como también los tenía Papada eh…
Si entra en esto, seguiremos con la misma mierda. (Si lo hizo en el Bicho, no lo sé, pero para mí pocos zafan en el fútbol amateur, no pongo las manos en el fuego por nadie… creo que ni por Pekerman ni Tocalli, je, porque siempre hay intereses o presiones de uno u otro tipo así que…)