Inferiores

"
-Hace poco Pitarch dijo que cuando viene un lateral a River, lo abrazan.

-Sí, leí la nota. Pero River tiene muy buenos laterales. Un 97, Martínez, que es un gran lateral izquierdo. Hay otro Martínez en la Reserva que corrigiendo algunas cositas, tiene todas las condiciones: proyección, remate, dinámica, técnica.

"

pitarch, soldado passarelliano…te deschavo con los laterales, guarda no sea cosa que este tipo les quiera joder el negociado con los aranos, etc…puede ser nocivo al club (bah, a sus intereses personales)…

Ya conoce tanto a los pibes que hay? bien por él8|

Casi ninguno, un asco este tipo

Entonces que carajo hace en River?? seguimos trayendo medio pelos? Hubiese ido a buscar a G. Rodriguez viejo.

Al presidente le gusta contar con gente que son del mismo estilo que el: inutiles, bosteros y transeros

Si habla de Diego Martínez, tampoco es lateral puro. Es un volante por los costados devenido en lateral por izquierda. Lo mismo que Nico Palacio, pero al desentenderme un poco este último tiempo ya le perdí el rastro a varios de los pibes ni sé si siguen o se fueron.

Hasta donde sé, ambos “cumplían” en esos puestos, tampoco es que “faaaaa que laterales que tenemos!!!”, lo mismo pasaba con Orban por ejemplo, cumplía, pero ese tampoco era puro, sino que era central devenido en lateral.

Dho ya está en 5ta, no? bueno, estaría bueno como para ir echándole un vistazo más firme y prepararlo en serio para ese puesto. Capaz hoy es un jugador normal, pero después de que lo pulas y aprendá mas sobre el puesto y función, podés tener un lateral como hace años no sacamos. Bah, quien saca? Tagliafico, en Banfield. Quien más? Kruspzky del Rojo?

Nombro a Lucas Rodriguez, el puesto original del pibe es de volante por la banda y Berardo arranco de central y lo probaron de lateral volante, no llego ni a los 10 partidos de lateral.

UN CHANTA

Que se yo, es una incógnita este tipo, como lo era JJ. Bah el Negro era más incógnita porque nunca había hecho este laburo. Domenech lo hizo, pero tampoco es que hizo grandes cosas en el Bicho, o capaz para ellos sí, pero sigue siendo Argentinos, club de barrio contra un club del país. Claro, ve a tremenda cantidad de jugadores, se le cae la baba ahora. Y bueno veremos, que se yo.
Aunque vieron, siguen nombrando a pibes que fueron fichados en la gestión anterior y que ahora el mismo Passarella también los nombra como propios.

Pitarch no es mucho de mi agrado, ni cuando estaba con Aguilar (antes que venga Rodríguez).
Con el que si acertaron de ir a buscarlo, pero que ya lo tenían en vista desde 2009 también y que le hizo un par de goles a River jugando para Quilmes, es a Ocampos.

Y además, todos esos que están aferrados a Passarella y que están condicionados para hacer el trabajo no como deberían hacerlo, a mí no me van mucho. Por eso y por otras cosas raras del Kaiser se fue a la mierda Rodríguez por ejemplo, aunque igual, lo iban a rajar para que DAP ponga sus lacayos que le dice a todo “si Daniel, si Daniel…”.
Después, rajó a DTs y colaboradores que quedaron y estaban haciendo las cosas bien, para qué??? Por qué no seguías con tipos como De Angelis, Valiño, Montenegro o Borrelli? y bue…

Ojalá, por el club y el futuro del semillero, Domenech, si tiene ideas claras y un buen proyecto, labure sin condiciones y que no lo afecten las presiones o los negociados del Kaiser, como también los tenía Papada eh…
Si entra en esto, seguiremos con la misma mierda. (Si lo hizo en el Bicho, no lo sé, pero para mí pocos zafan en el fútbol amateur, no pongo las manos en el fuego por nadie… creo que ni por Pekerman ni Tocalli, je, porque siempre hay intereses o presiones de uno u otro tipo así que…)

Casi ninguno es conocido, pero desde que asumió, Argentinos recuperó presencia en selecciones juveniles y más pibes llegaron al plantel de Primera. Pistone, Lucas Rodríguez, Laba, Iñiguez, Mendoza, Maxi Rodríguez, Ramírez, Cano.

Pero vos que opinas de su contratación?

Todos Cracks eh

6 años tardo para subir algunos jugadores que todavia no se sabe como rinden

Lo de las selecciones juveniles es muy relativo, no asegura que sean buenos jugadores

Cracks del futbol argentino en los ultimos 5 años (minimo): Aguero, Ricky Alvarez, Pastore, Lamela, ¿Ocampos?, ¿Gaitan?, ¿Otamendi?.. no hay muchos eh… E incluso esos que salen me parece mas fortuito que por un trabajo de alguien, incluso esos jugadores tienen enormes cualidades tecnicas pero tienen muchas cosas por mejorar.
En los ultimos 10, 15 años Argentinos no saco ningun jugador crack como tantos otros clubes, no le podemos echar la culpa de eso a Domenech.

Lucas Rodriguez e Iñiguez son bastante bastante buenos

Alguno tiene idea que pasó con ese tal “Nikolas Sumsky”, es un checo que estaba en las inferiores de River…

Lo ultimo que supe es que estaba en Argentinos, pero hace como un año… En LPM un usuario puso hace un año que hablo con el pibe en Facebook y que dijo que en River habia dirigentes que pedian plata para que él juegue y que iba a firmar contrato profesional en Brasil. No se si sera verdad.
EDITO: hoy en dia se encuentra en el Bohemians 1905 y es el 10 de ese equipo de la liga checa, tiene 18 años recien. Segun la pagina de ese club jugo 505 minutos en 10 partidos, dio una asistencia y no hizo goles.

Gracias, lei recien que estaba en la segunda de españa, por lo que veo esta mal la info.

Ese Bohemians no era el que habia hecho una campaña con minas en bolas?

ah, con razón fue para ahí!!! :stuck_out_tongue: