Inferiores

Creo que Eder Balanta es central. Seria algo asi: Servio; Vega, Silguero, Balanta, Ruiz; Solari, Kranevitter, Quignon, Cazarez; Montero y Vila.

Che, gente del Atlético de Madrid, dice que quieren hacer un proyecto a largo plazo con el Cholo y que lo quieren llevar después a Giovanni. Igual, no sé che. Peor para el pibe si elige irse, por mas que lo compren, porque pierde chances de selección/es juvenil/es por empezar si se las toma.

Que inferiores de mieerda que tenemos por favor…

Pero despues cuando? tiene contrato ya el pibe…

claro, si me parecía raro, pero ellos decían que “le iban a comprar la ficha a River”

pero es cagada, cuando se enteren lo que vale y encima el Atlético que no tiene un mango… pfff… que se dedique a pagar las cuotas de Falcao al Porto primero y después que sueñe.

Los chicos de la categoría 1999 alcanzaron el segundo puesto en el torneo internacional La Serena Cup.

El semillero de River Plate es reconocido en todo el mundo por ser cuna de grandes jugadores, ídolos del fútbol nacional e internacional. Los chicos son formados en base a la responsabilidad, el profesionalismo y amor por los colores millonarios y, es por ello que brillan en cada torneo del que participan. Esta vez, varias categorías de la Escuela de Fútbol disputaron el XXII Campeonato Internacional de Fútbol Infanto - Juvenil 2012 “La Serena Cup”, en Chile, entre el 28 de enero y el 4 de febrero. En la actualidad, La Serena Cup es uno de los torneos más reconocidos en todo el continente.
La 1999 fue la división más destacada, ya que llegó a la instancia final. Allí se enfrentó al conjunto brasilero Relámpago y finalizó en el segundo lugar. El encuentro se produjo en el estadio La Portada.
Una vez más, los más chicos demuestran que están listos para crecer y llegar muy lejos.

categoría '99 ya? mierda que estoy viejo… :expressionless:

Con dos goles de Vila, River es finalista en Estados Unidos

[LEFT]La camiseta de La Banda pisa fuerte en el mundo. En Detroit, Estados Unidos, la división reserva venció por 2 a 1 al Ferencvárosi de Hungría con dos goles de Luis Vila y accedió a la final del primero de los dos cuadrangulares que jugarán en aquel país. Hoy a las 22 jugarán definirán el torneo ante Pumas de México.
[/LEFT]
El encuentro de semifinal se disputó en el estadio techado Pontiac Silverdome y César Laraigneé alineó a: Gaspar Servio; Sebastián Silguero (Esteban Espíndola López), Carlos Ruiz, Federico Vega; Claudio Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari (Franco Iberra), Facundo Quignón (Nicolás Macarof); Luis Vila (Lucas Pugh); Juan Cazares y Juan Carlos Montero (Nicolás Gómez).

Luis Vila, a los 45 segundos y a los 26 minutos del primer tiempo, marcó los goles de la victoria.

Un solo delantero. Porque JM Montero es enganche y de los petisos

Pibe de inferiores: “El hijo del Cholo me amenazó con abogados”

Ramiro Erbiti es de Laprida, un pueblo pequeño de la provincia de Buenos Aires. Su llegada a River, a mediados del año 2011, generó una revolución entre los habitantes de su municipio, y los medios locales siguieron de cerca la prueba que el joven se encontraba realizando en el “Millonario”. Su paso por el “Monumental” duró apenas una semana, cuando una lesión, en plena prueba, lo marginara de las canchas durante 9 meses. “Acá, River” accedió al testimonio de Erbiti, futbolista con un gran futuro para muchos de sus allegados. En esta extensa entrevista, que seguramente dará que hablar, el volante central comentó como vivió su experiencia en Villa Martelli, y elogió a Ocampos, hoy jugador indiscutido para Almeyda. Además, el oriundo de Laprida criticó al hijo del “Cholo”, y comentó sobre su polémica personalidad. Por último, se encargó de criticar las instalaciones donde se realizan las pruebas. Aquí su palabra:
“Me fui a probar a River hace un año. Estuve una semana, los trabajos físicos y con pelota los hacíamos en Villa Martelli. Un desastre. La experiencia fue buena, claro, pero los pibes la pasan mal allá. No había pelotas, las redes estaban rotas, las duchas no tenían agua caliente, lamentablemente te puedo decir que lo único bueno era la comida”.

“Pitarch siempre estaba coordinando todo, me acuerdo del gordito que nos dirigía. A veces todo se le iba de las manos, no imponía respeto. Algunos días entrenamos en la cancha auxiliar del “Monumental”. Jugué contra el hijo del “Cholo”, rápido y potente, creo que pronto va a estar en Primera”.

“A mí me llamaron aparte. Me dijeron que tenía condiciones, que los había convencido. En el séptimo día, cuando me presenté a entrenar, duré cinco minutos en la cancha. Me lesioné, y se vino todo abajo. Con la lesión se me derrumbó el sueño de jugar en River”.

“En mi paso por River también me topé con Ocampos. Otro monstruo. Humilde y trabajador. Llegaba primero a los entrenamientos, y era el último en irse. Un campeón. Había otros que llegaban tarde, no te voy a decir los apellidos porque sería un botón. Pero varios que entrenaban con la Selección se creían Rivaldo, y llegaban una hora tarde a los entrenamientos”.

“Te voy a contar algo que muchos hinchas no me lo van a creer. En el segundo día de entrenamiento me tocó enfrentar a Giovanni, el hijo del “Cholo”. El partido estaba picante, ya que todos querían convencer al técnico. Me acuerdo que íbamos empatando uno a uno, pero desperdiciamos un corner y se nos vinieron de contra. Giovanni me encaró, y lo bajé de un patadón. Cuando se levanta, pensé que todo estaba bien, pero él se me acercó al oído y me dijo “me llegas a lesionar y te lleno de abogados tu casa”. No lo podía creer, te juro”.

“Cuando me probé, Cirigliano ya estaba jugando en Primera. Hubiera sido un sueño jugar al lado de él. A pesar de su juventud lo admiro muchísimo. Para que te des una idea, yo entrené con la camada de Pugh, Andrada, Montero, y muchos más, que luego fueron los sparring de la pretemporada que hizo Almeyda”, concluyó.
.-

.

Hay que bajarlo del caballo al hijo del cholo

lo conosco al hijo del cholo y es re humilde y buena persona, todo el mundo lo quiere.

Yo conozco al que dijo eso y es verdad.

bueno, yo lo digo porque lo conosco de cuando estaba en la secundaria, se lleva bien con todos, no tiene problemas con nadie, los otros chicos de inferiores dicen que es re buen pibe, las profesoras igual. Tampoco vas a juzgar a una persona por un solo dicho.

si se lo dijo en serio es una actitud boluda, pero me causa risa el pensamiento del pendejo, jaja y si es para sacarlo del partido y lograr que se asuste y no te pegue más, es genial! jajaja

Igual, yo que el hijo del cholo se la devuelvo, y yo que el otro pibe, si se la tengo que dar se la sigo dando, je.

Lo otro que dice sobre Martelli, es verdad, no me extraña y se sabe el desastre que hizo el Kaiser en inferiores en los 2 años de gestión que lleva. La misma mierda y manejos que había con los dirigentes de la anterior gestión, pero con menos profesionales con experiencia en el campo del fútbol amateur.

No hay que juzgarlo pero si con 17 años ya dice estas pelotudeces, es de esos que con 2 partidos en primera estan presionando para irse y terminan fracasando porque no les da la cabeza.

Aparentemente se dice que falleció Carlos Stella, delegado de las inferiores que estaba en La Pampa con la 4ta y la 5ta, de un infarto.

Un periodista lo puso en un tweet y lo borró, Srur, Castillo y esos dieron a dar a entender que había una malísima noticia para River pero de razones extra futbolísticas.

Que lástima. Espero que no se confirme esa mala noticia, y solo sea un mal entendido.

todos dicen de andrada pero adelante de el esta VILA, si VILA es un crack.

pd: no hay un puto 3?