Inferiores

Felicito los nuestros equipos, esperando que van a seguir con buenos resultados :thumright:

Es logico, antes tuvieron el sub 17, despues vacaciones, empezaron con el torneo en Mexico, y tienen 16 años…
Olid Apaza se habia fracturado la pierna, por eso estuvo afuera bastante tiempo.

Inferiores: River – Colón, en 8° y 9° « Videos de River

A ver si me desaznan…

Una pregunta desde la ignorancia… Las inferiores iguen en primera. O no? Es otra division…

prometia bastante Olid Apaza…

las inferiores siguen como están… si juegan equipos de la B Metro, cómo no va jugar River?

La Reserva es la que no se juega. Pero estaba la intención de hacer un proyecto aparte con los clubes del área metropolitana para jugar un torneo de Reserva alternativo.
La Reserva de 1° difiere que es obligatoria (38 fechas y 1 campeón) y si no se juega, el equipo de 1° corre riesgo de que le quiten puntos.

Claro. Me parecia por eso…
Perfecto gracias. Ayer escuche a Vila EN SU PROGRAMA (deportes24 el de totipasman y su secuaces) decir que este sabado iba a haber partido de reserva a las 16.30. Tipo amistoso. Pero va haber.
Como es lo que me decis que si la reserva no juega corre riesgos la primera de que le quiten puntos? No entiendo. Osea, si ahora no hay reserva, al equipo de primera por que le van a quitar puntos si es la categoria la que no tiene reserva…

Seguro? yo recuerdo algun equipo del norte que hace no mucho estaba en primera que no tenia reserva, creo que Gimnasia de Jujuy.

A los equipos de 1°, pero de la A, son a los que los pueden sancionar con quita de puntos si es que no juegan los partidos de Reserva que son obligatoria (repito, para equipos de Primera División A). Por eso, por mas que te quede pendiente por ejemplo, un partido de Reserva de la Fecha 26 por “X” razón, la tenés que jugar sí o sí aunque sea después de terminado el torneo (pone pibes de 15 si querés…), sino te sancionan.

Claro, hay casos especiales donde hay equipos que no presentaban Reserva. En ese caso, ej, se juegaban 36 fechas, con 19 equipos, quedando 1 equipo libre siempre cada fecha (que le correspondía jugar en 1°, con ese equipo que no presentaba Reserva).
Pero ya estaba siendo obligatorio para todos, porque me acuerdo que los tucumanos también tenían que presentar Reserva los últimos campeonatos que estuvieron.

Inferiores: Estudiantes 2-3 River en 8º « Videos de River

Joaco Serrago
Con la presencia de Diego Simeone, cerraron la jornada los 95´ de Manfredi. Fue victoria por 0-3, con dos tantos de Joaquin Serrago y uno de Tomás Martínez.

Floja tarde para las inferiores… solamente ganó la 7ma. El resto, dos derrotas y tres empates.

Fecha 7 - Zona Campeonato:

4° División:

River 2 - Lanús 2
(Leandro Díaz e Insaurralde)
Sigue puntero (14pts), pero los que lo siguen a 1 y 2 puntos tienen un partido menos.

5° División:
[b]
River 1 - Lanús 2 /b
Partido clave era para ganar y ponerse a tiro de Boca (16pts), que sigue puntero a 4 puntos también con 1 partido menos.

6° División:

River 0 - Lanús 1

Otro partido clave perdido, porque si ganaba River, se ponía puntero por sobre Quilmes (también con 1 partido menos), aprovechando la derrota del cervecero (que sigue con 15pts, y River con 13pts).

7° División:

Lanús 0 - River 3
(Joaquín Serrago -2- y Tomás Martínez)
Buena victoria para ponerse al menos en mitad de tabla (9pts), después de tantas derrotas y todavía con 70min pendientes de la fecha pasada que se suspendió vs Colón (perdía 0-2 a los 20’ del PT).

8° División:

Lanús 1 - River 1
(Nicolás Franco -p-)
Sigue puntero (17pts), a 1 punto de los Bosteros (16pts), que sí ganaron su partido y acortaron distancias.

9° División:

Lanús 0 - River 0

Empate que sirve de poco y nada, sigue en la mitad de tabla (9pts), lejos de los punteros, Racing, Boca y Chaca (16pts).

Tengo entendido que Lanús es uno de los que mejores inferiores tiene, no?

si, hace tiempo… quizás un poco inflado en los últimos tiempos, pero sí, vienen haciendo las cosas bien en general en ese club, no solo en inferiores. Y ahora que remodelaron todo lo que tiene que ver con las pensiones, los pibes de ahí tienen que preocuparse solamente por estudiar y jugar al fútbol, nada más.

Triple empate | River Plate - Sitio Oficial

golpear hinchas de ■■■■■ con el fixture de primera

Grupo de facebook que se unio un pibe de las inferiores… pendejo hijo de puta ojala fracase toda su vida.

como se llama el pibe?

Data del pibe

Ya Data del pendejo, no tiene que llegar a primera ese pibe. :roll:

:lol:

Mariano Ridao no era recontra bostero?