Inferiores

Que grande Giovanni, otro doblete y son 4 en 2 partidos, que bestia, y Kaprof tambien:mrgreen:

que onda con estos torneos? No es como mandar a pasear adolescentes virgenes en bikini por alguna favela brasilera?
Digo… no debe tener contrato ninguno de esa categoría.

Kaprof tiene creo…

Sabían que está sonando el nombre de Kuyumchoglu para irse formar parte del cuerpo de trabajo en los juveniles de AFA?

Es que se sabe que en inferiores, es de los mejores DTs en la actualidad, no solo por logros, sino por el juego y la versatilidad (tácticas, esquemas, planificación, estilos, etc) que le dió siempre a los equipos y categorías que manejo en River.

Iria con Marcelo Romano (creo que asi era) el de Velez? .
Kuyumchoglu se fue cuando Passarella decidio limpiar a Rodriguez y traer a JJ? Todavia no entiendo esa decision es como estar arriba del nuevo mustang y de repente te pinte venderlo y andar en un falcon todo destruido.

tanto le cuesta tener a River un espacio detallado de ésta manera y al instante respecto al fútbol amateur?

.: C. A. Vlez Sarsfield | Ftbol » La fbrica :.

:confused:

quilmes 1ro en 6ta tan unos pares de amigos ahi, vienen bien, ahora juegan contra el rojo que empato 3-3 con river por eso les dejo la punta

no, no, Kuyumchoglu sigue en River. Está desde antes de Rodriguez, desde 2005 ya.

Claro, Romano y Monarriz son los que están haciendo un buen laburo en Vélez también. Monarriz estaba en River también, hasta 2008. Valiño, que estaba con Rodriguez, es otro que se fue a Vélez (llevado por Monarriz) cuando entro el Kaiser a fines de 2009.

Lo bueno que estaban haciendo acá (aunque algunos lo discutan o tiren mierda, mas allá de las banderas políticas, que a mí me importan un carajo), lo llevaron a Vélez. Y no dudarían en ningún momento si es que algún pibe se quiere ir o queda libre de River, en tomarlo si es que lo conocen, sobre todo de infantiles o divisiones menores.

Pero bueno, calculo que respecto a la selección, lo decide Sabella, creo. No lo veo al Bati decidiendo a fondo y empapado respecto a la conformacion de la gente que va a trabajar con juveniles, je. Sabella tiene mas años en el circuito y debe conocer más. Que decida él mejor. Nada de Bilardo (así nos fue y nos va), ni Batistuta, que lo veo verde en este aspecto aún.

05-08-2011
Con goles de Kaprof y Carreras, la Sétima del Millo se clasificó invicta a los cuartos de final de la Xalapa Cup 2011, torneo internacional que se encuentra disputando en México. Ahora va contra el Pachuca.

Luego de ganar su tercer y último encuentro por la fase de grupos del Torneo Internacional Veracruz 2011, la Séptima Divisón millonaria se clasificó primera para los cuartos de final, donde enfrentará al Pachuca de México. Los dirigidos por Christian Manfredi le ganaron 2-0 a Pumas de la UNAM, con goles de Carreras y Kaprof. Anteriormente, también habían superado a Santos Laguna (3-2) y a Chivas (4-0).

Los chicos del Millo que se encuentran en México son: Ramón Velazco, Braian Molina, Alexander Barboza Ullua, Bruno Pintos, Braian Musarella, Emiliano Agüero, Nicolás Fittaioli, Gustavo Moreira, Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Lucas Ontivero, Federico Dho, Germán López Fane, Nicolás Ciribe, Juan Cruz Kaprof, Pablo Carreras, Joaquin Serrago y Gustavo Castillo.

En este torneo Sub 16 participan equipos de diversos países de América y fue invitada la poderosa Sépyima riverplatense, que el año pasado fue campeona a nivel local y en este 2011 vuelve a ser una de las animadoras del torneo juvenil.

Pequeños gigantes | Olé | Diario Deportivo

Las inferiores Millonarias jugaron ante Estudiantes por la quinta fecha de la copa campeonato y lograron triunfar en dos partidos y empatar uno.

[ul]
[li] [/li][/ul]
Luego de jugar dos clásicos, ante Independiente y Racing, llegó el turno de Estudiantes que siempre fue un rival muy duro y este sábado no fue la excepción. Incluso la Cuarta que ganó por la mínima y el gol que hicieron fue de un jugador pincha en contra.

La Cuarta División ganó 1 a 0.
Formación: Cristian Carlos Correa; Sebastián Ariel Silguero, Nicolás Rubén Palacio, Luis Alberto Monge Alauy, Nicolás Macarof, Esteban Espíndola López, Ezequiel Lucas Aguirre (Javier Antonio Franco Cortés), Gonzalo Salvador Olid Apaza, Jorge Carlos Ferrero Jofré (Diego Hermes Martínez), Juan Carlos Montero (Leonardo Díaz) y Nicolás Gómez.
Suplentes: Matías Alejandro Cantero y Gabriel Cantero.

La Quinta División empató 1 a 1. El gol fue de Pantaleone.
Formación: Nicolás Fabián Rodríguez, Eder Fabián Álvarez Balanta, Nicolás Pantaleone, Federico Darío José Vega, Claudio Matías Kranevitter, Carlos Ruiz, Mariano Ridao, Facundo Tomás Quignón (Álvaro Leonel Pavón), Leonardo David Salguero (Leandro Julián Garate), Lucas Damián Fernández y Fabio Matías Maciel.
Suplentes: Matías Alejandro Cantero, Nicolás Gabriel Chávez Max y Daniel Gerardo Denot.

La Sexta División perdió 2 a 1. El gol fue de L. Martínez.
Formación: Emerson Correa, Juan Gabriel Rodríguez, Nicolás Omar Freire, Elías Roberto Martínez, Guido Rodríguez, Nahuel Maximiliano Mela, Lucas Ramón Pugh, Luciano Javier Bogarín, Matías Oscar Montero, Leandro Emmanuel Martínez y Brian Caser Chaves.
Suplentes: Matías Alejandro Cantero, Gastón Alejandro López, Rodolfo Antonio Aquino, Lucas Nahuel Ojeda y Claudio Martín Pombo.

La Séptima División perdió 1 a 0.
Formación: Pedro Agustín Formosa, Emiliano Gabriel Reyes, Juan Manuel Felippa Aime, Alfredo Tomás Carullo, Santiago Nicolás Ojeda, Oscar Eulalio Ruiz, Lucas Ariel Boyé, Diego Benítez, Nicolás Franco, Julio Gabriel Zuñiga y Hernán Jesús Branchesi.
Suplentes: Santiago Rosa, Maximiliano Paredes, Pablo Gabriel Gauna, Franco Ledesma, Leandro Zacarias.

La Octava División ganó 3 a 2 con goles de Enrique, Driussi e Improvola.
Formación: Augusto Martín Batalla Barga, Leonardo Andrés Enrique, Franco Federico, Mariano Nahuel Sammartino, Dante Zacarías Morán Correa, Leandro Sebastián Vega, Brian Ezequiel Villanueva, Santiago Bustamante, Facundo Nicolás Quintana, Sebastián Driussi e Ignacio Impróvola.
Suplentes: Santiago Rosa, Ezequiel Ricardo Vargas, Facundo Alfonso, Abel Casquete Rodríguez y Juan Ignacio Mattea.

La Novena División perdió 1 a 0.
Formación: Nahuel Alejandro Cajal, Franco David Rodríguez, Enzo Daniel Martínez, Leandro Tomás Cirino, Santiago Colombatto, Kevin Alexander Hueche, Alejo Basilio, Gonzalo Ariel Montiel, Emanuel Miguel Ventos, Gabriel Tomás Romero y Ramón Agustín Casco.
Suplentes: Luciano Nahuel López López, Gabriel Garzón, Coronel, Giancarlo Bianchini y Federico Lavallén Bazarbachian.

Hay que tener en cuenta que la próxima jornada se llevará a cabo el día viernes 12 debido a que se corrió el día por las elecciones primarias que habrá en nuestro país. El rival será Colón. Las categorías más grandes jugarán en Santa Fe mientras que las demás, en el predio de Ezeiza.

que habra pasado con diego ortega, jugaba bien el pibe.

La séptima dirigida por Mandfredi no pudo ganarle en los penales al Santos Laguna pero si pudieron, desde los doce pasos, con Xalapa y finalizaron en el tercer puesto. Ambos encuentros finalizaron 2 a 2 y además, los goleadores millonarios también fueron los mismos: Kaprof y Serrago.

[ul]
[li] [/li][/ul]

Los chicos lograron el tercer puesto en la  Copa Xalapa tras vencer al equipo organizador en la tanda de los  penales. En los 90 minutos el encuentro finalizó 2 a 2 con goles de  Kaprof y Serrago para River.

El conjunto que dirige Christian Manfredi logró sacarse la espina que les quedó por no haber llegado a la final luego de perder ante el Santos Laguna, también desde los doce pasos. El partido también terminó 2 a 2 y para el Millo también anotaron los mismos jugadores que la metieron ante el Xalapa.
¡Felicitaciones chicos!

Un digno papel | River Plate - Sitio Oficial

“Si me dicen ‘vos sos de la B’, los callo con goles…”

Fede posa con la imagen de Cavenaghi de fondo. Es mi ídolo, cuenta el pibe.

Federico Andrada, máximo goleador de Inferiores y fana de River, cuenta que sufre las cargadas pero que lo motivan las provocaciones: “Ahí, juego mejor”.

Recién vengo del curso de manejo, estoy aprendiendo”. Federico Andrada practica con el volante mientras estudia para terminar el 5° año en el Instituto River Plate. Pero no es el rol de conductor el que mejor le queda a este pibe de 17 años. Lo suyo es la definición. Los goles. De hecho, el 9 de la Sexta acaba de convertirse en el máximo goleador de las Inferiores de River al superar el récord del Pepe Sand. “Estoy recontento. Haber logrado esto con todos los monstruos que pasaron por acá es un gran halago y me da prestigio”, dice.

-¿Te sacaste una mochila de encima?
-Sí, ya está… Cuando estaba por llegar a los 100 (goles), pasé ocho fechas con 99. Jugaba ansioso. Ahora, por suerte, se me dio rápido: este año jugué siete partidos y metí ocho goles. Pensé que me iba a costar más llegar a los 139 porque jugué poco por el tema del Sudamericano (Sub 17) y la lesión, pero gracias a Dios lo pude conseguir y cumplí un objetivo muy importante.

-¿Lo conocés a Sand?
-De vista, nada más. Porque cuando él estuvo en el 2004 en el equipo de Astrada, lo veía en el club. Pero nunca hablé. No debe estar contento conmigo…
Fede se pone la camiseta de River en la redacción de Olé y camina por la calle con una pelota en la mano, para la foto. Un policía se hace el chistoso y le dice: “¿Esa tiene la B?”. El pibe lo mira mal y comenta: “Ahora cuando vuelvo le tiro un caño”.

-¿Sos fanático de River?
-Sí, como toda mi familia.

-¿Cómo viviste el drama del descenso?
-Nooo, terrible. Estábamos en el mundial (Sub 17) con el flaco Ocampos y lo vimos en su computadora. Nos queríamos matar, como hinchas y porque somos parte de River. Yo siento como que también me fui a la B.

-¿Te cargan mucho?
-En el colegio no pasa nada porque son todos de River, igual que mis amigos. Pero en el Facebook enseguida tenía un montón de mensajes y siempre hay alguno que te tira un palazo.

-¿Te la bancás?
-Y, hay que bancarla… Igual va a durar poco porque River es un grande y el año que viene va a estar en Primera de nuevo.

-¿Cuando jugás en Inferiores te dicen algo?
-Sí, claro, te bardean. Los rivales te dicen “vos sos de la B”, pero yo los callo con goles. Siempre demostramos que somos los más grandes porque después les ganamos por tres goles de diferencia y les tapamos la boca. A mí me motiva que me provoquen, juego mejor. Me pongo loco cuando me putean. Los de Boca siempre me gritan: “¡Andrada, sos un muerto!”. Y después los cago a goles…

-¿Te buscan más por ser conocido?
-Sí, tal cual. Cuando salió en los medios lo de mi operación (de meniscos) todos iban a pegarme en esa rodilla (la derecha)…

-¿Quiénes son tus referentes o ídolos?
-Cuando era chico, Batistuta. Y desde que llegué a River, Cavenaghi. Lo empecé a seguir y lo tomé como ídolo. Es más, a mí Perazzo en la Selección me decía Cave por mi parecido con él. Por eso es una alegría que haya vuelto.

-¿Tenés miedo de que te pase como a Sand, que tenía el récord en Inferiores pero no triunfó en la Primera de River? -Nooo, yo amo a River y me voy a matar para triunfar con esta camiseta. Ojalá que todos estos goles que hice me sirvan para consagrarme en la Primera.

“Si me dicen ‘vos sos de la B’, los callo con goles…” | Olé | Diario Deportivo

Club Atlético River Plate - oficialMañana, las inferiores millonarias jugarán sus respectivos partidos ante Colón y no lo harán el sábado.En Ezeiza: Novena: 9 hs., Octava: 10:40 hs., y Séptima: 12:30 hs.En Santa Fe: Cuarta: 9 hs., Quinta: 11 hs., y Sexta 13 hs.

antoovalderrey Antonella Valderrey
#RiverPlate 9na: River Plate 5 (Casquete Rodríguez - 3 -, Martínez, Ventos)

#RiverPlate 6ta: Colón 1 - River 3 ( Pugh - 2 -, Rodríguez) // 7ma: suspendida // 8va: River 5 (Vega - 2 -, Villanueva, Bustamante -2- )

#RiverPlate resultados de inferiores. 4ta: Colón 1 - River 4 ( Ferrero -2- Aguirre - 2 - // 5ta: Colón 2 - River 2 ( Maciel, Garate)

#RiverPlate Formación 9na: Cajal; Rodríguez, Montiel, Hueche, Martínez; Arellano, Colombatto, Casco; Casquete Rodríguez: Ventos y González

#RiverPlate 8va: Batalla Barga; Sammartino, Enrique, Vega, Federico; Bustamante, Morán Correa, Improvola; Driussi; Villanueva y Quintana

#RiverPlate Formación 6ta: Correa; Martínez, Rodríguez, Freire; López, Montero, Rodríguez, Caser; Martínez; Pugh y Bogarín.

#RiverPlate Formación 5ta: Rodríguez; Vega, Chavez, Ruiz, Pantaleone; Maciel, Kraneviter, Fernández; Denot; Garate y Salguero.

#RiverPlate Formación 4ta: Correa; Monge Alauy, Espíndola, Silguero, Palacio; Olid Apaza, Macarof, Gómez, Martínez; Ferrero y Aguirre.

La veces que lo vi a Aguirre de la cuarta me parecio un jugador interesante, es chiquito, pero es guapo, veloz y define bien.

Fecha 6 - Zona Campeonato:

4° División:

Colón 1 vs. River 4
(Aguirre -2- y Ferrero -2-)
Cuarta victoria, lidera la tabla, hasta que juegue Racing que está a 2pts.

5° División:

Colón 2 vs. River 2
(Maciel y Garate)
Sigue segundo detras de Boca (pero que tiene un partido menos), pero podría haber acortado distancia si ganaba.

6° División:

Colón 2 vs. River 3
(Pugh -2- y Guido Rodríguez)
Volvió al triunfo después de un empate y una derrota, y lo tiene como animador en los primeros puestos nuevamente (3°).

7° División:

River 0 vs. Colón 2
*Suspendido a los 18’ del primer tiempo por malas condiciones climáticas.
Partido clave cuando se retome el tiempo que falta jugar, ya que le permitiría a River pasar la mitad de tabla, llegar a 9pts, sino CASLA (14pts) que es puntero se aleja.

8° División:

River 5 vs. Colón 0
(Villanueva, Vega -2- y Bustamante -2-)
Puntero cómodo con 16pts a de los bosteros.

9° División:

River 5 vs. Colón 0
(Casquete -3-, Ventos y Martínez)
Segunda victoria en el torneo. Llegó a los 8pts, en la zona donde el Pincha lidera con 13 unidades.

La séptima que venía siendo lo mejorcito está teniendo flojo torneo eh. 6 pts en 5 fechas. Esta bien que los titulares se fueron a Mexico y no se cuantas fechas habran perdido ellos. La octava parece tener gran futuro tambien y en la 4ta parece estar volviendo Olid Apaza que a mi me encantaba y había desaparecido como 1 año.

Inferiores: River – Racing, en 4°, 5°, 6°, 7°, 8° y 9° división « Videos de River