no se crean la vendehumeada del periodismo, gio simeone es lo mas duro que hay y hace goles porq esta bien acompañado, como con kaprof que tiene contrato.
Hablando en serio, Kaprof, Carreras y Martínez son los pilares y el sostén de juego de este equipo, lo que hace que Simeone esté ahí para meterla.
Igual, al parecer el pendejo mejoró en varios aspectos, sobre todo en ubicación y movimientos. Recordemos, siguen siendo inferiores muchachos. Lo que falta todavía…
A los que sí hay que ir afinando es a los sub 17 como Pugh, Andrada y Ocampos.
PD: yo sabía que Matías Montero cuando se recuperara, iba ser convocado a selección. Una lástima que se haya perdido el sudamericano.
no creo que haga la “gran” depetris, no se porque pero esos nenes que se van de tan pibes, terminan fracasando, no funcionan ni alla, ni se pueden readaptar al futbol argentino, no solo lo digo por el caso de Depetris, lo mismo para Trecarichi, Pacheco, Laurito, etc
Para mí, otro que echó moco en irse, fue Arario. Encima al Atlético. Acá por lo menos ya iba a estar en consideración para dentro de un par de años también (misma categoría que el Cholito, Kaprof, Carreras…), allá???
Que se yo, si dice que se fue por cuestión del laburo del padre… yo igual, no me la termino de creer a esa, porque el mismo Atlético era el que lo andaba buscando (e hizo una prueba) un año antes que se las tome.
Pendejo culiao, encima que era bueno, fana de River.
El Cholito es hincha de Racing. :mrgreen:
Dice el Cholo que el mas chico, el que según él mejor va a jugar de grande, tiene un quilombo que no sabe si es de River, de Estudiantes, de Racing…:lol:
Igual yo los entiendo Cochi eh… los vienen a buscar a los 13 años cuando no sabes si en 2 años no te pasa algo y no podes jugar mas al futbol, o nadie te asegura llegar a primera, y quien sabe si no le tocara jugar en un contexto como el de hoy que se come a cualquiera… si a los padres le prometen trabajo en Madrid, para cobrar en euros, y aca tenian sueldos miserables, es LOGICO que se vayan, y el pibe no se va a quejar si se va a jugar a un muy buen club en Madrid. Por ahi lo de Simeone es distinto, el pibe tiene el futuro recontra asegurado, si no se le da en River en 5 años se ira a Racing, Estudiantes o seguira teniendo las puertas abiertas de Europa, pero yo soy Juan Perez, cobro 2 mil mangos al mes, mi señora tiene que laburar porque sino no llegamos a fin de mes, mi hijo de 12 años juega en River y me ofrecen una vida perfecta en España, y agarrame si podes…
claro, esta el caso de messi, eso es cierto, pero por otro lado, es un club que le da pelota y mucho a sus inferiores, hay otro equipo europeo que trabaje asi sus inferiores y los ponga en el primer equipo??? el West Ham ja… el resto vive de compras
A la FIFA no le interesa ni un poco el desarrollo de las inferiores sudamericanas y el futbol sudamericano. Solo les interesa el europeo, sino pondrian trabas a estas situaciones. Es vergonzoso que a un pibe de 15 años lo vengan a buscar porque total para ellos son 2 pesos. ¿Y que le vamos a decir a un pibe de 15 que quizas vive en condiciones hiper precarias? Ahi la FIFA tiene que intervenir, pero mucho no les preocupa. Y con una AFA como la que tenemos, estamos a la deriva.
la culpa es de la AFA, no de FIFA… o sea, si AFA no eleva un reclamo serio, o un reclamo al fin, la fifa no tiene porque hacer un reglamento por si sola, cuando los que ponen la tarasca importante son los europeos
Le estas impidiendo al pibe y a su familia progresar economicamente, el club no es dueño de la vida el pibe, si el pibe se quiere ir se va a ir. Lo bueno seria que tenga contrato de resicion y lo tengan que pagar asi dejan algo al club.
pero si son tan buenos proyectos, tendria que haber una politica desde AFA para ayudarlos a progresar, si son tan buenos a los 20 21 0 22 se iran a europa y bien formados…
trecarichi decian que era crack, ni hablar de Depetris, Laurito parecia que iba a ser el nuevo Kempes y son pibes que desaparecieron totalmente… y que encima, por ej Laurito alla los rompieron todo
No sé eh, ir al Barcelona puede ser un gran trampolín para Andrada, va a tardar mucho en ocupar el arco, pero el día que se vaya de ahí puede caer en cualquier club más o menos grande de Europa.