El Oscar Garré designó el plantel para el Mundial de México
El director técnico del Seleccionado Sub 17, Oscar Alfredo Garré, designó esta tarde el plantel que intervendrá en el la Copa Mundial de la FIFA México 2011.
Según tengo entendido se toma por año, los jugadores nacidos después del primero de enero del año 1994 pueden jugar. Me acuerdo que lo habían explicado porque había uno que cumplía los 18 años el 2 de enero me parece y entraba igual en la categoría.
Andrada esta lesionado y esta en recuperacion no es muy jodido lo que le paso (lo operaron de los meñiscos hace 2 semanas) pero Garre no quiere forzarlo. Aun asi viaja a acompañar al plantel y continuar con su recuperacion.
Mi primo va a la escuela con giovanni simeone
me conto que al pibe lo vendria a buscar el atletico de madrid
el pibe esta bien en river, con el grupo y todo pero parece que n ove con malos ojos ir al atleti… El cholo esta de acuerdo. depende de la mama
es hora de ponerle una clausula o acointrato antes que se lo roben
Convengamos que todavia es chico, tiene MUCHO por aprender, mas en un puesto donde la inteligencia es tan o mas importante que la tecnica. Pero tiene un gran fisico y muchos recursos para definir, si se lo trabaja bien va a ser un buen jugador, ojala llegue a ser un gran jugador o un crack, tiene lo esencial, ademas de que se dice que es un pibe muy profesional y obsesivo por mejorar como el padre.
Vos eras el hermano amigo o me confundi de usuario?:mrgreen:
Capaz lo lleva la Madre a Giovanni con la excusa de hacerle una visita al ex pata i’ lana, Caminero, hoy actual director deportivo del club. :twisted::mrgreen:
PD: que lo parió, que abandonado que tengo el fútbol amateur, bue, si casi que abandoné el seguimiento de la 1°… ya habrá tiempo de ponerse al día… o no…
12-06-2011 Giovanni Simeone, categoría 95 de River, nada tiene que ver con el colombiano de Racing. Aunque le sobra magia y gol. Contra Tigre, el hijo del Cholo volvió a mojar para la Séptima del Millo.
Es una fija. Juega River, juega la Séptima, gana, gusta, golea y puntea. Y entre tantas estrellas en el campeón de Novena 2010, aparece él, rubio, rutilante, y con más gol que su padre, lógico.
Giovanni Simeone, una vez más, volvió a encontrar el arco. Esta vez fue en el predio de Ezeiza, contra Tigre, donde metió el segundo del Millo para el 3-0. River marcha puntero en la general de la Zona B con 152 puntos. Así, es uno de los clasificados (junto con Argentinos, Vélez, Estudiantes, Newell’s, Boca, Banfield, Central, Independiente y Chacarita) para una zona Campeonato que todavía tiene ocho plazas vacantes.
El próximo fin de semana, por el Día del Padre, no habrá actividad. El sábado 25 se completaría la primera etapa.
Vale destacar ayer los 18 puntos de River sobre el Matador de Victoria, la goleada en Octava de Racing sobre Italiano (7-1), los 20 goles de Newell’s sobre Los Andes, el gol de Jorge Maradona –marcador central- para la Cuarta de Argentinos Juniors, y las cuatro pepas de Ramiro Costa, de Central, ante Platense.
TIGRE vs. RIVER PLATE 4ta. Tigre 0 vs. River 2 [E. Aguirre x2]
5ta. Tigre 0 vs. River 2 [Álvarez Balanta, Fariña]
6ta. Tigre 0 vs. River 1 [G. Rodríguez]
7ma. River 3 [Fittaiolli, Simeone, Martínez] vs. Tigre 0
8va. River 4 [Enrique, Villanueva, Sanmartino, Driussi] vs. Tigre 0
9na. River 3 [Orellano, González, Romero] vs. Tigre 0
CERO gol en contra en los 6 partidos, y 15 a favor, para vos JJ y la pqlrmp