Inferiores

A Vazquez no lo conozco, una lastima lo de Cabral…:roll:

A los utileros de inferiores hay que darles un premio por ser creativos con las combinaciones de pantaloncitos y medias, pero también hay que matarlos por eso mismo:lol:

Andá a saber cuánto pedía la CAI por esos dos pibes que se fueron, por cuánto los vendieron.

Twitter

Los de MuyRiver confirmaron que este es el Twitter oficial de Andrada, el otro era un chanta.

No se si será asi de boludo pero pone una cosa cada 2 minutos ese Andrada, tengo mis dudas.

Tiene 16 años, no tiene motivos para no ser boludo… que te hace pensar que por ser muy boludo no puede ser él? con 16 años y jugando al futbol, me pareceria mas raro que no fuese boludo:mrgreen:

Gracias gente por mantener al día la info en el thread, cuando encuentre un momento de nuevo en estos días me daré una vuelta para seguirlo mas de cerca, enterarme de mas cosas y hacer algún aporte. Saludos.

Y este se hace el dueño del tread, que payaso…:lol:.
Saludos Tanito:mrgreen:

Que golazo metió Improvola en la goleada a Ferro 8-1. Ojalá puedan subir el video después que pasaron hace un rato en ESPNReport

termino el sub17, mas q interesante andrada y el ocampo, me gustaron mucho los 2

Octava: River 8-1 Ferro « Videos de River

JAJAJA POR DIOS MALISIMO EL ARQUERO DE FERRO JAJAA

Como era ese tema que decia “eso no es un arquero es…”:mrgreen:

Pobre loquito, yo despues de eso me replantearia seriamente mi futuro…

Versión ochentosa: eso no es un arquero, es una p… de cabaret.

Versión siglo XXI: eso no es un arquero, es Javier García.

:D:D:D:D:D

Pienso que se debe construir el River Plate del Futuro con los Jugadorés de estos equipos.

Con razón Ferro está como está.

Menos mal que cuando me ofrecieron atajar en las inferiores de Ituzaingó decidí retirarme:mrgreen:

Quiero saber tambien si porcentajes de los chicos que recien han firmado contratos fueron regalados?

alguien sabe algo de kranevitter ?? capitán de la 5ta sino me equivoco ??
porque es mi compañero de colegio jaja entonces quiero saber si tiene futuro para ir haciéndome amigo (?)

Inferiores: River 7-1 Deportivo Merlo « Videos de River