Lamela dijo en esa epoca que era suplente de Juan Montero porque le decian que era muy chiquito, algo que le pasa a muchos jugadores, quien sabe… Alguien sabe cuando empiezan a jugar los juveniles? ahi nos vamos a enterar si se fueron pibes o no.
Tenes idea si ese Juan Montero sigue o que fue de el? Igual eso de no ponerlo por el tamaño siempre me parecio bastante discutible la verdad (a menos que sea DEMASIADA diferencia).
Si, sigue en River. No se, lo hacen para cuidarlos, a Saviola le paso, creo que a Aimar o D’alessandro tambien, ni hablar a Buonanotte.
Si, Montero sigue en River, buscando de eso encontre esta foto, feo lugar para hacer una pretemporada parece…:roll:
Lo que se sabe de Lamela, es que comía banco de lo lindo cuando era mas pibe, no solo por lo del tamaño, sino que otros como Montero estaban mejor, hasta él lo reconoció. También estaba el hecho de que era mas agrandado y sobrador cuando era pibe. Vaya a saber si eso también habrá tenido que ver.
Si vamos al tamaño, jugaba el Keko en la 9º de titular, no va a jugar Lamela? je.
Igual, si algo mas hubo o hay detrás, no lo sé. Como dije, nadie está carmelita descalza. El mismo padre de Lamela no se queda atrás.
Muy cierto lo del keko. Y lo de lamela, sinceramente no conozco a Montero, pero si ves que Lamela tiene mucho mas potencial es mejor ponerlo a el (ojo, quizas Montero tambien pintaba para crack). Porque no se trata de salir campeon. Mas de uno en el foro (la verdad ya no me acuerdo quien) dijo que se echó al “DT campeon con la 8va” como si se lo contratara para eso. La verdad ni idea si su trabajo era bueno o no, pero desde ya que eso es lo que menos importa. No se puede juzgar por resultados a un tecnico de inferiores. Decir ese argumento para mi es como no decir nada.
Hubo varios DTs que hicieron un buen laburo mas allá de los títulos logrados o no. Y varios de los equipos jugaban muy bien.
Fue este, De Angelis el que salió campeón con 8va, y antes no, pasa que estaba haciendo bien el laburo con los pibes que pasaban de pre novena, a novena, que ya es un cambio importante. Y el año pasado lo hicieron seguir con la 95, a quienes enderezó bastante del juego y de la cabeza, y bueno, tuvieron su recompensa, no solo con el título (que encima de de medio año y por zonas), sino porque el equipo jugaba bien, y no solo se destacó el goleador, sino que otros jugadores que la rompieron en serio como Carreras y Kaprof.
A lo que voy en si, que sea el DT que sea, el proceso debe seguirse, no cortarse, y si hay gente con capacidades reales para hacerlo, mejor. Después, lo extrafutbolístico, y… ya da para un tema mas largo.
Creo que no me entendiste. Yo no se como trabajaba De Angelis. Quizas es el mejor entrenador de las inferiores, quizas no, desconozco. Pero no hay que juzgarlo por haber salido campeon. A eso me referia.
¿Es el unico DT de inferiores que echaron de “la era aguilar”?
Si, lo iban a esperar mas dias porque creo que es el capitan del sub 17 o un jugador importante, pero si lo apuraban y se rompia a su edad iba a ser peor, asi que lo desafectaron.
Si no me equivoco la semana que viene se confirman los pibes que van al sudamericano.
Y bueno, vos no me entendiste mi respuesta, je. Los nombres son solo ejemplos, como el de De Angelis, que justamente no se lo juzga por haber sido campeón o no, sino por el laburo que hizo estos años que estuvo en River con varias categorías.
Y, que “echaron” debe ser este, porque algunos se fueron solos y a otros no les habrán renovado cuado asumió Passarella. El único que sobrevive a todas las gestiones (Rossi, Pitarch, Rodríguez, JJ, ahora Messina) es Kuyumchoglu, que hace como 6 o 7 años que está. Otro que está hace tiempo es el Tapón Gordillo.
Gano River 7 a 0 Huracan
Los de Laraigneé contaron con Caruso y Vega como refuerzos principales y una gran actuación de Bou para aplastar a Huracán con una goleada tremenda. Caruso, Ramiro Funes Mori, Mauro Díaz (2), Afrranchino y Bou (2), los goles para seguir como escolta del líder Newell’s.
un conocido mio se fue a probar a river el año pasado (edad de sexta)
el pbie no es ningun gil,es crack en serio juega en berazategui en quinta y se fue a probar a river…
la descocio hizo 4 goles en no tanto tiempo. goles desde afuera de goleador de todo y no quedo…
no pierdan las esperanzas pero es muy jodido quedar