Me llegó el rumor de que se fueron varios pibes del club (que hubo gran renovación en quinta y sexta), alguno de ellos muy buenos, y que un par de pibes que fueron campeones pueden irse con De Angelis a Boca. Si alguno de los que sabe de inferiores puede comentar algo al respecto, agradecido.
La sexta de ahora es una gran division, pero varios pibes tienen contrato, como Andrada y Pugh, en la quinta que enfrenta a la primera veo a casi todos los pibes que conocia como Pantaleone, Maciel, Salguero, Kranevitter e Iberra (lesionado). Igual es una locura, pero a veces se habla mucho y los que se fueron son 3 suplentes… La septima es la que mejores jugadores tiene, con Simeone, Kaprof, Carreras, Cabral, Martinez…
La verdad que me quede intraquilo con la informacion de Matias, ojala puedas conseguir nombres.
Por lo que pude ver el equipo de quinta division estaria completo (habria que ver la defensa, yo me fijo mas que nada en los jugadores ofensivos por eso conozco mas los nombres), los que estan disputando practicas con primera son los mismos jugadores que estaban. Y por lo menos en la pagina de AFA los pibes convocados a la sub 17 que eran de River siguen siendo de River (Juan Rodríguez, Matías Montero, Nahuel Mela, Pablo Carreras, Juan Kaprof, Lucas Ocampo, Federico Andrada y Lucas Pugh).
Actual quinta division (categoria de Quignon y Lanzini): Torneo pasado:
1-Cáceres, 2-Cabrera, 3-Marrone, 4-Vega, 5-Quignon, 6-Pantaleone, 7-Kranevitter, 8-Díaz, 9-Garate, 10-Iberra, 11-Salguero, 12-Correa, 13-Peña, 14-Pavón, 15-Ridao, 16-Fariña, 17-Schwindt.
Practicaron con primera (2 equipos): Rodríguez; Vega, Cabrera, Pantaleone,Marrone; Pavón, Kraneviter, Romero, Maciel; Del Giglio y Salguero
Rodríguez; Monge, Bustamante, Cantero y Marrone; Aguirre, Lozano, Fernández y Maciel; Montero y Garate (este segundo equipo tiene jugadores que no son de quinta division me parece).
El que no aparece es Fariña, habria que ver si sigue.
La sexta no hay forma de saber, solamente por lo de la sub 17, habra que esperar que empiece el torneo que viene en todo caso.
Como les dije, este año no voy a estar tan al tanto de las inferiores, pero lo que dice INSIDER, no me extrañaría. Ya se querían ir el año pasado, me imagino ahora.
El predio de Martelli ya no lo tiene River. Escuché que los pibes estaban entrenando en el estacionamiento o en Palermo.
Me está desilusionando mucho el laburo con las inferiores este año. Y si se empiezan a ir jugadores a donde los mantengan o los formen mejor, cagamos, varias camadas de jugadores a los cuales esperábamos que nos iban a dar satisfaciones, no los vamos a tener. Grave error.
Pobre los pibes de las infantiles. A veces cuando no hay transporte, no hay partidos y se tienen que volver a sus casas o volver al baby o cubes de barrio para no perder ritmo.
Argentinos Juniors y River Plate habían marcado supremacía a lo largo del torneo y eso había posibilitado que ambos lleguen a definir la quinta edición del torneo “Centro de la República” que organiza el club Deportivo Río Cuarto.
En la tarde del domingo el mejor fue la categoría 1999 de La Paternal que de manera contundente goleó 3 a 0 al “millonario” y se quedó con el campeonato. El “bicho colorado”, además de quedarse con la victoria por primera vez en el torneo, le cortó la racha a River que había sido campeón en las anteriores cuatro ediciones.
Instituto fue tercero
En el duelo de cordobeses la “gloria” goleó 4 a 1 a Belgrano de Córdoba y quedó en la tercera colocación del torneo.
Lo pogo aca tambien.
Hoy vi a uno de los ball boys, el nº8, pelotudear un rato con la pelota antes de que arranque el partido. Un zurdito que la rompia. No se como sera en la cancha, pero con la pelota en los pies tiene una habilidad pocas veces vista
Al final lo vi al chabon hoy y me dijo lo siguiente:
Que si, que no se entrenan mas en el predio ese, pero que no sabe bien que paso y que tiene que preguntar.
Y respecto a lo de De Angelis me dijo: ¿preguntale a Lamela si no esta contento que se fue De Angelis? (por citar un “referente” dentro de los juveniles).
Y ya de otros temas en otras oportunidades me dijo que Andrada no es tan bueno como dicen (ojo, no esta diciendo que es malo), sino que a los 12/13 años era igual de grandote que ahora. Entonces recibia la pelota, ponia el cuerpo, mandaba al adversario a la mierda y hacia el gol. Y ahora esa ventaja ya no la tiene mas. Del que si me dijo que es MUY bueno es Pugh. Porque de Andrada dijo que agarra la pelota, gira, se acomoda, etc (y desperdicia un monton de tiempo). En cambio de Pugh me dijo que como viene le pega. No importa si le queda alta, baja a la derecha o a la zurda le pega, y muy bien. Tambien hace 1 año y medio 2 que me venia hablando de Lanzini, pero bueno, ya lo conocen, je.
Igual el viernes lo veo otra vez, veo si averiguó algo más y lo subo.