Inferiores

Bueno, de tanto se jactan que quieren enganches, a los que hay en primera que el DT entonces los haga jugar como tal.

otro acomodado mas…

Messina vendría a ser lo que era Valiño en las infantiles (mas allá de ser DT de la 5º), y ahora pasaría a ser lo que era JJ antes de asumir en 1º.

Yo no puedo creer que Valiño y Monarriz estén en Vélez o De Angelis en Boca. Boludos para elegir esos clubes apenas quedaron libres de River.

Yo no puedo creer que hayan cambiado tantos dts de inferiores porque sí…

si te queres probar con 20 años tenes q ser messi sino es imposible q te tomen, la edad de primera es 17

Je, nada es porque sí… Lamentablemente.

no es para mi, es para el hermano de un amigo q es bastante bueno y tiene 16

Comento para el q le interese q aca en Comodoro se esta jugando el Hexagonal Sub 17 y River jugara la final contra Velez quien supero a la seleccion de Chubut por 3 a 1, mientras q River le ganó a Estudiantes por 5 a 0.

En River juega el hijo del Cholo, Giovani Simeone y en Velez el hijo del Turco, Yamil Asad.
A river lo dirige Fernando Kuyumchoglu.

La final del hexagonal de hoy a la tarde sera arbritrada por Javier Castrilli :smiley:

Después comentate mas al respecto cuando sepas como terminó la cosa… :wink:

domingo 13 de febrero de 2011

[b] [River Plate campeón del Hexagonal Sub 17](http://deportesdelgolfo.blogspot.com/2011/02/river-plate-campeon-del-hexagonal-sub.html) [/b]

Con victoria de River Plate sobre Vélez Sarsfield por 2 a 0, los millonarios se consagaron campeones del Segundo Torneo Hexagonal Argentino que se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia.

La síntesis de la final y las posiciones se detallan a continuación:

Vélez Sarfield 0
1- Alan galizzi 2- Matias Perez Acuña 3- Gonzalo Piori 4- eros medaglia 5- federico Marcucci 6- Matias Rodriguez 7- Jonathan Rodriguez 8- Lucas Romero 9- Federico Haberkom 10- Ramiro Caceres 11- Eric Jerez 12- tomas Figueroa 13- Matias CHapa 14- Yamil Asad 15 -Franco Amoroso 18- leandro Vera 19- emanuel aguilar

DT Ricardo Valiño

Cambios:14 x 11, 19 x 9
Amonestados: matias Perez Acuña, Jonathan Rodriguez, Romero.y Yamil Asad
Goles :

River Plate 2

1- Nicolas Carrasco 2-Elias Martinez 3- Gaston Lopez 4- Hector Romero 5- Guido Rodriguez 6- Nicolas Freire 7- Rodrigo Aquino 8- leandro Martinez 9- Luciano Bogarin 10- Claudio Pombo 11- Gonzalo Villagra 12- Matias Cantero 13- Nicolas Bustos 14- Federico Dho 15- Jose Luis Acosta 16- Lucas Ojeda 17- Brian Chavez 18- Giovani Simeone

DT : Fenando Kuyumchoglu

Amonestados:
Cambios:14 x 3, 18 x 11, 15 x 10 ,16 x 9.
Goles: Luciano Bogarin y Gonzalo Villagra.

resultado Final:River Plate 2 - Velez Sarfield

Posiciones Finales

Campeon: River Plate
Sub Campeon: Velez Sarfields
Tercero : N.O. Boys
Cuarto: Estudiantes de La Plata
Quinto: seleccion Chubut
Sexto: C.A.I

Mirá vos, faltan varios de la categoría del Cholito; Carreras, Macarof, Tomás Martinez…

Kuyumchoglu le ganó al equipo de su ex compañero, Valiño (increíble que no esté en River este tipo, en la mejora de las anteriormente descuidadas “infantiles”, él y Rodriguez tuvieron mucho que ver).

Parece que jugaron los suplentes, conozco mas a los suplentes que a los titulares de River. Gonzalo Villagra es hermano el gran Kity no?:mrgreen:

yo me voy a probar en velez. tengo 16.

Y por qué dice “20” en tu edad? Mirá que acá los únicos que pueden adulterar el Documento son Many Essomba y Djoudjou Kamga eh… :mrgreen:

Está hecho mierda Castrilli. :twisted:

Macarof es de categoria 92’…

Este torneo de pretemporada estaba para la sexta (94’ este año) pero al grupo se sumo varios de la 95’ (7ma) pese a la falta de los titulares habituales (Andrada, Ocampos, Pugh, Montero, Mela y J.Rodriguez estan en Ezeiza con el sub-17).

Y hablando de las infantiles (de los 7 a los 13 años) algunas personas que siguen las inferiores me contaron que el trabajo actual es, para decirlo, malisimo.

Perdón, Kaprof! Me confundí con Macarof que jugaba en Reserva.

Y si, en este año lo bueno que hizo en infantiles la última gestión, se dejó totalmente de lado. No sé estaba Messina ahí, que ahora está en el lugar que dejó JJ.

Por eso varios de los padres y hasta varios pibes estaban esperando en qué club desembarcaba Rodriguez para ir ahí. Se hablaba de Argentinos, Vélez, pero creo que anda con otros proyectos ahora, le dió vía libre a su gente. Si hasta Valiño que era su mano derecha se fue a Vélez, ahí está con Monarriz.

Lo único que falta que haga Passarella es que lo raje a Kuyumchoglu ahora y cartón lleno. :confused:

porq le pifie cuando cree la cuenta. no me acuerdo q habia hecho

Andá arriba a Panel de Control y después Editar Perfil, o no se puede?

igual nos queda confiar en que lo que viene es mejor… despues de todo toda esta gente vino con aguilar… y se robaron un par de pibes… anda a saber como negocian con los representantes… por eso es tan turbio el ambiente, que si le dan con un caño a fillol por acaparar a todos los pibes, me parece perfecto, que los buenos sean de river, sino nos van a cagar… a lo sumo que le den porcentaje a la familia…

pero bueno, en 2 o 3 años vamos a ver como estan las inferiores