Inferiores

Según este artículo de La-Redo, la filial del Barcelona en Luján va a cerrar en los próximos días. Y casi todos los pibes van a parar a River o a Boca.

No, el de River era Martin, este paso por el futbol chileno y jugo la mayor parte de su carrera en la CAI.

saben cuando son las pruebas de juveniles? un amigo me pidio q le averigue, alguno sabe?

Saben hacerlas en febrero o marzo, pero no tengo idea con exactitud. Que llame al club ahí nomás le dicen.

Sino esperemos que si alguien sabe fecha exacta, que lo comente, je.

Esto es lo que buscas???

¡Vení a la escuelita!

Mañana comienzan las clases en la escuela de fútbol Ángel Amadeo Labruna. Conocé los días y horarios de entrenamiento de acuerdo a la categoría.

El martes 25 de enero comenzó la inscripción para la escuelita de fútbol Ángel Amadeo Labruna, cuyas prácticas se inician el martes 1 de febrero.

Todavía es posible anotar a los chicos que deseen ingresar en el mundo del fútbol y aprender en el mejor lugar, el que lleva el nombre de un ídolo Millonario.

A continuación, detallamos los días y horarios de entrenamientos de las diferentes categorías:

97/98/99/00: Los martes y jueves de 15 a 16:30 hs. (turno 1)

93/94/95/96: Los martes y jueves de 16:30 a 18 hs. (turno 2)

99/00: Los martes y jueves de 17:30 a 19 hs.(turno 3)

01/02/03: Los miércoles y viernes de 17 a 18:30 hs.(turno 4)

04/05: Los miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 hs.(turno 5)

04/05: Los miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 hs. (turno 6 BIS)

01/02/03: Los miércoles y viernes de 19 a 20 hs.(turno 6)

95/96/97/98/99/00: Los sábados de 10 a 13 hs. (turno 7) y de 18:30 a 20 hs. (turno 8)

Para poder inscribirse es necesario ser socio del Club. Los horarios de atención son: martes a viernes de 13 a 20hs. y sábados de 9 a 18hs.

¡Vení a la escuelita! | River Plate - Sitio Oficial

Esa es info para la escuelita de fútbol. Las pruebas para inferiores son otras.

Bah, depende, capaz que Ezequiel quiere saber para los mas chiquitos y le interesa la escuelita.

exacto, estoy buscando para inferiores

cochi o federo tienen idea de guillermo jara ?
es un pibe de 19 años que llego en septiembre al club creo

No sé Andy, hace rato que no busco ni averiguo nada. Y si me hablas de los últimos meses del 2010, menos. Cuando empiecen los torneos capaz.

19 años, debe estar en la 4ta. Categoría 91 o 92?

si, me hice amigo de el en la playa estos dias y me entere que esta en River, es uruguayo.

Mirá vos. No che, no lo ubico ni de nombre, sobre todo si me decis que hace poco está. De qué juega?

¿Otro caso como el de Cazares?

Edit.

Manquiaste de 3d

alguien sabe cuando son las pruebas de inferiores??

Fijate si esto te sirve o le volvi a errar…:slight_smile:

Pruebas para Fútbol Amateur e Infantil

El Cub Atletico River Plate informa que las pruebas de fútbol para integrar las divisiones inferiores e infantiles de la Institución se realizan en forma totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse llamando al 4789-1175, de martes a jueves de 14 a 18 hs. o bien concrrir personalmente a la oficina de Fútbol Amateur, sita en el Estadio Monumental, en los mismos días y horarios.

Más información: amateur@cariverplate.com.ar

Departamento de Prensa y difusión
Club Atlético River Plate

jeje te confirmo cuando llame, gracias igual

Si eso te sugería, que llames y preguntes, te lo dicen al toque.

De última, mandale un mail a Nasarala. :mrgreen:

jajaja

“Abajo hay muchos Lamelas”

Daniel Messina, el elegido por Jota Jota para hacerse cargo de las Inferiores, se entusiasma con formar varios enganches: “En dos o tres años se verá mi trabajo”.

Le suena el celular y no lo atiende. Una y otra vez. El fotógrafo de Olé espera en la puerta de Figueroa Alcorta para ingresar y necesita que lo autorice. Está tan prendido en la charla que casi no mira el teléfono. El sol del mediodía dejó vacíos los pasillos del Monumental. De repente, un encargado de seguridad se acerca a la cancha auxiliar para avisarle que vienen a hacerle las fotos. Se detiene el grabador y se muestra predispuesto para la cámara. En unos minutos, Daniel Messina, flamante coordinador de las Inferiores, sucesor de Juan José López, retoma la charla.

-Mirá si no atendías al Negro cuando te llamó. -Y, no estaría acá… Yo dirigía a San Martín de Burzaco y me dijo que quería hablar porque existía la posibilidad de trabajar en River. Nos juntamos y hoy creo que no lo defraudé.

-¿Qué pensaste cuando asumió en Primera? -(Se ríe). Se me viene la noche… No, no. Juan es muy cauto y cuando se oficializó que seguía con la Primera me preguntó si me gustaba este cargo. Le dije que sí enseguida. Fue uno de los momentos más lindos.

-¿Vas a poner tu sello? -Juan me dio amplia libertad para trabajar y tengo cosas que me gustaría sumar. La línea de pensamiento es muy similar. Todos queremos que vuelva el fútbol que le gusta a la gente de River. Que salgan buenos enganches…

-¿Por qué no hay? -Porque se arriesga menos, entonces no se usa el enganche. Yo voy a tratar de que haya enganches y laterales para el futuro.

-¿Se prepara un 10? -Si tiene condiciones, lo más difícil es enseñarle a que no se lo coma el doble cinco rival. Son los jugadores distintos. El enganche es el cerebro del equipo. Para mí, hoy es el puesto más difícil.

-¿Hay más Lamelas? -Abajo hay muchos Lamelas. De acá vamos a sacar varios como él, pero habrá que esperarlos.

-¿Conocés a Coco? -Lo veo jugar desde los ocho años, era compañero de baby de mi hijo Ezequiel. Siempre fue muy humilde y me alegra lo que le está pasando. Para mí es un enganche que también se puede adaptar a jugar por la izquierda.

-¿Y Lanzini? -No lo traté mucho, pero me parece un proyecto de jugador impresionante. A mí, me hace recordar mucho a Pablo Aimar.

-¿Qué otro juvenil ves con futuro? -A Pezzella lo veo muy bien. Iberra, el chico que lamentablemente se lesionó, también.

-¿Sos estricto? -Me gusta la disciplina y el diálogo. Los más grandes deben ser espejos de los más chiquitos.

-¿Qué no les tolerás? -Las faltas de respeto, las llegadas tarde…

-¿En cuánto tiempo se verá tu trabajo? -En dos o tres años.

-¿A qué edad te das cuenta si un chico sirve? -En la Sexta, ahí se equiparan los físicos.

-¿Bancás a los padres? -Nunca tuve problemas, les hablo con respeto. Prefiero hablar con un padre y no con un representante.

-¿Qué hacés con tantos empresarios alrededor? -No tengo contacto, la gente del fútbol sabe cómo me manejo en ese sentido.

-¿Vos tuviste? -Tuve un solo representante y me estafó.

-¿Cómo ves al Negro? -Le dio un impulso anímico al equipo y un orden futbolístico, también. Ojalá que le vaya bárbaro.

-¿Y si no? -Volveré a Infantiles sin dramas y seguiremos juntos.

“Abajo hay muchos Lamelas” | Olé | Diario Deportivo