Inferiores

Ah nos rompieron el orto :frowning:

Y, era casi de esperarse lo de la 5º (no sé si para una goleada che), 6º y 7º. Le tenía fe a la 8º y gano (on fire little cholo), pero creí que la 9º iba a hacer mas fuerza (sobre todo de local). Hay que ver como se dieron los partidos también y quienes jugaron de cada lado.

nos hicieron bosta.

Al menos no se hicieron cagar esta vez, ja. Bah, la 8va (año pasado 9º), los hizo cagar de nuevo, pero en la cancha jugando, je. Ya habrán viajado a México los pibes? los bosteros creo que recién mañana viajan. :confused:

La septima de River para mi es ampliamente mejor que la de Boca, tiene 3 delanteros que Boca dificilmente encuentre en todas sus inferiores, jugaron?. La sexta iba con suplentes. La quinta me sorprende pero habria que ver cuantos estaban en reserva (por Pirez, Olid, Solari, Bitancourt, Cirigliano…). Y la cuarta es FEITA.
La victoria de River en inferiores es contundente: Pereyra, Affranchino, Lamela, Funes, Lanzini, Cirigliano, Villalva vs ¿Erbes y Viatri(con 23 años)?:mrgreen::mrgreen:

Los hacen perdedores de chiquitos a los nenes…

Que pendejos muertos… es RIVER esto loco…

ironía? :scratch:

:scratch::scratch::scratch:

Cualquiera… si los últimos años le veníamos rompiendo el culo a los bosteritos. Igual, hoy podemos decir que los que ganaban esos partidos, hoy estan en Reserva o primera ya… es verdad, algunos apurados por necesidad…pero, Boca?

Olé te lo pone en tapa el 1G 5P, olvidate.

Ya que no puede poner a Noir, Erbes, Cañete (que mentira ese pibe, por favor), Marín, Araujo va a poner los resultados de hoy.

No sé pero a mi me da bronca perder con boca hasta en la bolita.
Los resultados son una cagada.

Hay que romperles los autos a los padres de estos obes hijos de putas :mrgreen::mrgreen:.

Fuera de joda, no se pueden tomar estos resultados como si se hubiera perdido el torneo, lo importante es enseñar una forma de juego,obviamente es lindo ganar y màs el clàsico.
Pero el verdadero triunfo es que la mayoria de estos pibes puedan llegar a primera con una base y puedan triunfar en la misma.

Todos los goles del choque Boca-River en inferiores - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

Obvio que si jugas contra Boca hay que ganar, pero si en unos años consolidás pibes en Primera estos resultados son pura anecdota.

y bueno, son partidos, mala suerte

Después pondré las crónicas.

Mas o menos me comentaron que:

6º ('93): tuvo que jugar con 5 chicos de la '94, que son suplentes, porque no tenían para completar el equipo, que en su mayoría se fue a México.

7º ('94): estuve viendo la formación y no puedo creer que no haya jugado Andrada, justamente el verdugo de Boca de las infantiles. 8|
Querían que juegue Ocampos parece, que al final en el 2º tiempo lo terminaron sacando, para recién poner a Andrada (tuvo así un poco mas de peso River en ataque) con 0-2 abajo y los bosteros dominando que clavaron el 3º casi al final. Y si no fuera por Carrasco (arquero de River), capaz no metían 2 más.

8º ('95): que el Cholito sigue on fire, obviamente haciendo goles de goleador, abajo del arco, empujandola, cabeceando, etc… pero que la verdadera estructura y juego del equipo se basa y apoya en los pibes que De Angelis ya destacó también, como Kaprof, Carreras, Agüero, Cabral, Martínez… muy bien estos pibes en lo que al juego se refiere

9º ('96): perdió bien, los bosteros fueron mas inteligentes, con 0-2 ya en el primer tiempo, en el 2º se pararon bien y River se desesperó, amontonó gente arriba y nada, donde tuvo mucho que ver el DT Lazbal, que no saben si eran los pibes o él a quien no se le caía una idea con las indicaciones y cambios, entonces el juego de esta categoría que siempre fue bueno y de gran despligue de fútbol (el año pasado le ganó 5-0 a los bosteros), fue muy opaco. Tal vez eso fue lo que causó que muchos de los padres y gente que estaba viendo el partido, lo cague a pedos al DT. :expressionless:

Todos los goles del choque Boca-River en inferiores « Videos de River

Gracias Hernán.

Un cago de risa los otros hijos cholo detrás del alambrado en el 1º gol. :lol:
El pibe que descontó de Boca lo festejó como si fueran 0-0, je. Ta bien, ya van a tener tiempo para bancarse las presiones.

Era verdad lo de la mala tarde del arquero Batalla de la 9º. Buen gol del pibe Genaro de la bosta en la 5º.

[LEFT] Jugadorazos estos

[/LEFT]
[LEFT][/LEFT]

Pablo, a la octava fue que se le fue Arario no? otro crack era ese, gran categoria.

Así es, Alan Arario, jugadorazo. Decían que finalmente iba a jugar en el Atlético ahora, pero la verdad que ni idea ya de la vida futbolística del pibe desde que se fue.

y Depetris al final que hizo, desde que anduvo por el rojo nunca mas escuche nada de él, pensar que decian que era la joya… jugaba con buonanotte no?