¿Inferiores?

Buenas!!

Esta es mi pregunta…Qué pasó con estos jugadores???

Pereira, Roponi, Conca, Andres Aimar, Sambueza, Ferreyra, Toranzo, Leguizamon, Barrado, Morales Neumann, Federico Higuain, Menseguez, Oyola, Martin Del Campo, Frontini, Alvarez, Ludueña, Aban, Gandolfi, SAND, Cuevas, Juan Fernadez, San Roman, Barzola, Mendez, etc… Puede que me equivoque, pero la mayoria estuvo o salió de las inferiores y no tuvieron lugar en el equipo de primera ya que trajeron a farias, San Martin, Toja, Rosales, por ejemplo.

Conca la rompe en Fluminense, la rompió en Universidad Católica y me entro la duda sobre todos estos.

Alguien sabe donde estan estos jugadores???
Y por que se fueron de RIVER?

Acepto Insultos a Aguilar.:smile:

Buenas!!

Esta es mi pregunta…Qué pasó con estos jugadores???

Pereira, Roponi, Conca, Andres Aimar, Sambueza, Ferreyra, Toranzo, Leguizamon, Barrado, Morales Neumann, Federico Higuain, Menseguez, Oyola, Martin Del Campo, Frontini, Alvarez, Ludueña, Aban, Gandolfi, SAND, Cuevas, Juan Fernadez, San Roman, Barzola, Mendez, etc… Puede que me equivoque, pero la mayoria estuvo o salió de las inferiores y no tuvieron lugar en el equipo de primera ya que trajeron a farias, San Martin, Toja, Rosales, por ejemplo.

Conca la rompe en Fluminense, la rompió en Universidad Católica y me entro la duda sobre todos estos.

Alguien sabe donde estan estos jugadores???
Y por que se fueron de RIVER?

Acepto Insultos a Aguilar.:smile:

pereyra–…juega en mexico,antes cruz azul,ahora nome acuerdo

raponi,estaba en olimpo ahora creo q en la b
sambueza,esta en mexico,en tigres
el malevo,esta en ucrania
toranzo,en huracan
leguizamon en arsenal
barrado en olimpo
mrales neumman esta con ghiso en rafaela,
higuain en el america
mensegues en casla
oyola en indepte
del campo,en uno de uruguay,
frontini en san martin
alvarez,supongo q sera damian qe stan en morelia
ludueña,es figura en santos laguna
aban en aaaj
gandolfi en sarsenal
sand en lanus
cuevas en libertad
juan fernandez se retiro
san roman en tigre
barzola en aaaj
mendez en central

y la verdad su me decis uno bueno de ahi o q valga la pena,es un milagro,por algo no estan:oops:

[b]muy bien ahi maty!.. Alvarez se refiere a mi, Fabian Alvarez (18) Delantero Extremo, Derecho, peso 86, Altura 1.73, jejeje si estoy en mal estado fisico jejeje, por eso quede libre… :smiley:

y por otro lado hay muchos jugadores que pusiste que su actualidad es conocida, Federico Higuain, Menseguez, Sand, San roman, Barzola, Mendez, Ludueña, Cuevas, Juan Fernandez… Me parece que no leiste antes de poner la lista…

Saludos!
[/b]

[b]muy bien ahi maty!.. Alvarez se refiere a mi, Fabian Alvarez, 18 años,8) Delantero Extremo, Derecho, peso 86, Altura 1.73, jejeje si estoy en mal estado fisico jejeje, por eso quede libre… :smiley:

y por otro lado hay muchos jugadores que pusiste que su actualidad es conocida, Federico Higuain, Menseguez, Sand, San roman, Barzola, Mendez, Ludueña, Cuevas, Juan Fernandez… Me parece que no leiste antes de poner la lista…

Saludos![/b]

Se pueden rescatar 2 o 3 de esos, despues uno mas malo q el otro …

Lo que pusieron arriba estan casi todos bien me parece, para agregar :
Morales Neuman no esta en rafaela, esta en Instituto, Gabi Pereyra en Atlante de Mexico, y Aimar estuvo en un club cordobes y ahora esta en Israel

si no se pueden rescatar muchos jugadores de esa lista…pero es verdad tambien hay otro que no tuvieron muchas posibilidades como san roman

de esos hay algunos que no eran de inferiores (caso del campo o juan fernandez). Hay otros que no son malos o no lo eran pero nunca jugaron en la Primera del mllo. Es dificil decir que uno era mas malo que el otro. No se puede decir nada de Conca… es un jugadorazo que nunca le dieron la oportunidad en river, igual que San Roman, Oyola (apenas unos partidos), Andres Aimar, Morales Neumann, Higuain, Toranzo. A mi me gustaban mucho Barrado y Mendez, pero cuando a Barrado por lo menos lo pusieron un par de partidos despues de la vuelta de racing, anduvo bien (ahora me acuerdo dos partidos en cancha de velez, uno vs Newells y otro vs Colon, cuando debutaba Merlo como dt) y depsues inexplicablemente lo sacaron para poner a Patiño. Nunca le dieron continuidiad. Y cuando lo ponian era para esos partidos donde no jugaba ningun titular.O sea no podes evaluar unn rendimiento serio de Barrado. Hubieron muchos pibes mejores que todos los que trajimos que nunca se le dieron chances verdaderas de afianzarse en Primera.
Por eso es bastante relativo decir “por algo no estna en River” como si de rendimientos se tratara. La mayoria no esta en River porque es River compra (y mal) todos los semestres y presta jugadores de sus Inferiores. Y resulta que se le dan muchisimas mas oportunidades a Gerlo jugando de 4 que a un pibe como San Roman…

coincido con matymar en todo menos en morales neuman que esta en instituto!

morales neumman esta en instituto de cordoba :wink:

te digo uno el malevo ferreyra para mi un jugadoraso nose como lo dejo ir merlo

Gracias por contestar!!!

La verdad es que no investigue mucho. Fueron nombres que me venian a la mente y discutiamos con mi viejo y mi hermano.

Investigue esto:

Conca la rompe como escribi;
Damian Alvarez juega en el pachuca y la rompe;
Ludueña la rompe en santos laguna:
Leguizamon era siempre titular en gimnasia y lo es en arsenal;
Malevo Ferreyra la rompio en san lorenzo;
Sambueza anda bien en Pumas;
Sand 2do goleador del orneo pasado;
Gandolfi es titular y nos metio un gol con arsenal, campeon de la subamericana;
Oyola es unos de los mejores jugadores de independiente;
Morales Neumman juega bien, se fue a emelec y el muerto de farias se quedo;

A mi gusto, estos son jugadores rescatables que necesitaban constancia, ya que no todos son como Gonzalo Higuain y la salen rompiendo.
Aimar, Saviola, Zapata y Angel no jugaban bien y el equipo perdia, pero Ramon los banco y terminaron siendo campeones. En estos ultimos años solo Farias era siempre titular.

En resumen, todos se fueron mal de River. Compraron jugadores a montones y el unico que valio la pena fue Fernando Belluschi.

Pease. I want to stay alive.

Pero, si te referis a Inferiores, por que pones jugadores como Oyola, o Del campo.?

morales neumann la esta rompiendo en instituto

Que triunfen en equipos de menor talla de River no significa que tengan que volver…para mi, a gran parte de esa camada, la camiseta de River les quedaba ENORME.

San Roman no era el cuatro del futuro ???

ajjaj… cuales de esos todavia pertenecen a river??

toranzo me gustaaba

anotenme a mi que estoy libre, si algun club me quiere que avise xD

Lamentable que Conca nunca haya tenido lugar en River,y lo de Ferreyra, una verguenza haber optado por Zapata cuando el malevo vino para River…, Leguizamon, Morales Neumann,y Gonzalo Ludueña me hubiera gustado verlos un poco en River.

Muchos son todavia de river.
A mi me da mucha bronca que compren el 90% muertos y no den oportunidad a los valores del club.
Me huele a podrido, me huele a negocios sucios.