Inferiores

Che alguien ve partidos de inferiores o algo asi? alguien se acuerda de este chico Erik Lamelas era?? que se supone que era una especie de Messi y lo iban a vender al Barsa. Que tal anda ese chico?

Se acuerdan del chico ese que se llamaba Aimar que gano camino a la Gloria, que lo cedieron del Real Madrid para que juegue en las inferiores de River?? se fue no de River?? quedo en algun lado?

Che alguien ve partidos de inferiores o algo asi? alguien se acuerda de este chico Erik Lamelas era?? que se supone que era una especie de Messi y lo iban a vender al Barsa. Que tal anda ese chico?

Se acuerdan del chico ese que se llamaba Aimar que gano camino a la Gloria, que lo cedieron del Real Madrid para que juegue en las inferiores de River?? se fue no de River?? quedo en algun lado?

YO ME ACUERDO!!!
pero ni idea en qué andan, pero te repito, posta q me acuerdo

Lamela sigue jugando en RIVER, todo bien!

y del otro chico no tengo idea…

Lamela… un crack!..

heheheheh!!

pobre el apellido que tiene!!! jajaja

Ja! si la verdad pobre, lo deben cargar bastante

jajaaa ! pobre. .y sus hijos :open_mouth:

jajaja q mal…

salu2

segun me habian dicho, despues de todo el kilombo ese que habia habido con el y el barça, el pibe jugaba mal, sin ganas, se hacia la estrella y lo habian expulsado un par de veces por mala leche…

y el otro ni idea… lo que si me preocupa es que ningun jugador de las inferiores de river vaya a los mundiales juveniles… es llamativo…

Lamela sigue en River y creo que no debemos depositar todo el futuro en él!! Yo ya veo a este pibe jugando 10 minutos en la primera de River, y todo un estadio esperando maravillas de él. No nos equivoquemos!

estoy de acuerdo con vós…

salu2