Inferiores voka - Viatri,el goleador que pasó de la cárcel a la cancha

Lucas Viatri quien convirtió en el empate a uno frente a Velez cuenta su pasado en esta nota.

El goleador que pasó de la cárcel a la cancha - Infobae.com

Estaba en el hospital y de la nada vino la cana y se lo llevó…Jajaja que hijo de puta;como que viene la policía y de la nada te llevan preso,es obvio que lo vendieron.

Ahora entiendo por qué los bosteros dicen que los jugadores los representan.

Lucas Viatri quien convirtió en el empate a uno frente a Velez cuenta su pasado en esta nota.

El goleador que pasó de la cárcel a la cancha - Infobae.com

Estaba en el hospital y de la nada vino la cana y se lo llevó…Jajaja que hijo de puta;como que viene la policía y de la nada te llevan preso,es obvio que lo vendieron.

Ahora entiendo por qué los bosteros dicen que los jugadores los representan.

eso no tiene nada que ver, no veo el problema, es un problema personal, por lo msimo que lo cargan a ortega con su problema, que tema al pedo

8| pobre hincha y jugador de ese equipo de Mierda y mas encima Delincuente

si le gritan ladron a ese, tienen razon…

Entonces que nadie se queje cuando al burro le gritan lo que le gritan…

y entonces a a maradona??? le gritarian de todo

Cuanta “cabeceada” que hay…

Si pensamos un poquito que lugar tienen los medios hoy en nuestro mundo, nos podriamos dar cuenta que es todo un manejo propagandistico no? El chico distinto, el ejemplo que los jovenes deberian seguir…

Los medios no hacen mas que discriminar al pobre chabon… destacan su “pasado negro”, para demostrarle a la gente que hay que cosas que aunque pasen o sean superadas, " no tienen perdon " o " son incurables".

tema al pedo , me parece qe rebajarse a opinar de la vida personal de los jugadores de los rivales me parece pesimo , como todos los qe le gritan borracho a ortega!

No me parece bueno burlarse de las desgracias ajenas… además despues de haber leído creo que s un problema que le puede pasar a cualquiera… y más allá del fanatismo creo que es bueno que a l muchacho le vaya bien… por otro lado espero que recapacite y se vaya a otro club pa’ que pueda ser aceptado en la gloria de Dios… por ahora creo que estaría mejor en la carcel que ese “equipo”…

es como todos los bosteros

le hizo un golazo a velez…
que bien que cabeceo

no puedo opinar porque no voy a ser objetivo con este pibe porque juega en los chanchos

He entendido decir que seria un Bueno Jugador. Pero se habla mas de Unrein.

Pro el delantero del Futuro en Argentina juga para el Nuestro Club : Daniel Villalva.

jajaja concuerdo

con razon se sienten tan identificados

¿Goleador?

y ortega ?:roll:

Tengo conocidos de Boca que son re platudos y se aferran de estas cosas como para decir “Ehh los que juegan en Boquita son los pibes que la pelean, en River juegan los lindos” (si, como Rios y Burzac…) Jaja es cualquiera, esa ilusión que se hace alguna gente de ser populista solo cuando tiene que hablar de la barra de su equipo, o porque banquen a Tevez o a Viatri.

Vivir la vida que vivieron esos pobres pibes… bancarlos por televisión… claro. Es lo mismo. (?)

q carajo me importa me chupa bien la pija ese flako y lo q le pasen a todos los jugadores de voka