INEXPLICABLE

gracias a los dirigentes que tenemos nos vamos a tener que matar para conseguir una entrada para ir al viaducto
la reconcha de su madre hijos de puta

gracias a los dirigentes que tenemos nos vamos a tener que matar para conseguir una entrada para ir al viaducto
la reconcha de su madre hijos de puta

uy…ya empezamos con los threads,jaaaaaa

yo me gane una entrada asi mas te vale DANIEL que cumplas la apuesta :twisted:

porq?

Y si va a estar complicado . Cuando es el partido de ida ?

7 de nov

Nop , es el 8

bue la cosa es q es la semana q viene … se venderan por ticketek las entradas de nuevo??

donde jugamos en racing o arsenal?

3 mil entradas nomas creo . Espero que no sea por Ticketet no me quiero quedar afuera por el azar , si tengo que pasar una noche en River la paso . Igual de ultima saco para Arsenal y me mando a la tribuna de River .

3.500 entradas va a dar el Arse …

Nop , es el
[/QUOTE]

tenia que era el 7 :expressionless:

Nop , es el
[/QUOTE]

tenia que era el 7 :
[/QUOTE]

todabia no se sabe :?

la venta es solamente para socios?

que la vuelta sea el 15 por favor!!!

si es asi voy a ser mucho mas feliz todavia

se juega en Arsenal, porqe para salir de ahi, la capacidad tendria qe ser menor a 18 mil personas, y la cancha del viaducto, tiene capacidad para 18.500 personas, qe justo no :evil: ?¿

y seguro qe se venden por ticketek cmo los ultimos partidos qe jugamos de visitante :x

la capacidad minima es d 20.000 hasta las semis y de 40.000 o 30.000 no me acuerdo ahora en la final… y para cambiar lo tiene q pedir la dirigencia d river

tendrian que venderla, si es solo para socios: CARNET + ENTRADA CONTRA COLO COLO+ $$$

Si es para todos, ENTRADA COLO COLO o VELEZ (EN S.LORENZO) + $$$

ahora van todos…y bue nos mataremos por una entrada :evil: :evil:

NO PIENSO DAR VENTAJAS, YA ESTOY PRACTICANDO CON EL TELEFONOOOOOO!!! :twisted:

Yo me quedaria afuera, pero lo que dice Watias es lo mas justo.

la capacidad minima es d 20.000 hasta las semis y de 40.000 o 30.000 no me acuerdo ahora en la final… y para cambiar lo tiene q pedir la dirigencia d rive
[/QUOTE]

nose si viste la ultima palabra, cuando se hizo el sorteo para definir donde se jugaba la ida y la vuelta, niembro le pregunto al vicepresidente de arsenal, qe capacidad tenia su estadio, y el le respondio 18.500 personas, y ahi le pregunto al de la conmebol si habia problemas para qe arsenal juege la semifinal ahi, y le dijo qe no, porqe la capacidad minima para una semifinal es de 18 mil personas, y para la final es de 40 mil personas.

saludos :wink:

mas vale que consigaa dos una para mi y la otra la revendo a 100$ jajaja
re grkaaaaa

y sino consigo una entrada que quilmbo voy armar(8)

La vuelta es el 14 confirmado