Realmente veo jugar a River, y no me entra en la cabeza, no entiendo, parece que estoy soñando o algo asi.
Veo los pases, PASES DE 3 METROS errados.
Veo que los jugadores agarran la pelota y PLUMBA para arriba.
Veo que nadie hace lo mas simple del futbol, una pared, toco y voy a buscar, vuelvo para atras y arranco de nuevo, cambio de frente, acelero en el momento justo para presionar, me suelto y rompo en velocidad pasando al ataque, cosas que hacemos nosotros jugando al futbol, y estos tipos que cobran millones y millones de los verdes, no lo hacen, es INENTENDIBLE.
Jugamos con 4 Centrales, un 5 que debuta y 2 Carrileros que no van ni vienen, vagabundean en la mitad de la cancha(pensar que nos quejabamos de Zapata), Un enganche que esta solo y que se ve que puede hacer algo, pero la pelota no le llega o le pasa por arriba.2 Delanteros a 80 metros de los Defensores, Bou es el unico tipo que con una gambeta me da una minimia, pero minima esperanza de hacerle un gol a Bossio.Salcedo, ese que nos rompio el arco con Ñuls, le pega como un anciano con Reuma, y afuera, en vez de aportar tranquilidad, hay un loco saltando y gritando, reprochando, como si fuera yo mismo que estoy ahi protestando.No entiendo, realmente no entiendo.
Realmente veo jugar a River, y no me entra en la cabeza, no entiendo, parece que estoy soñando o algo asi.
Veo los pases, PASES DE 3 METROS errados.
Veo que los jugadores agarran la pelota y PLUMBA para arriba.
Veo que nadie hace lo mas simple del futbol, una pared, toco y voy a buscar, vuelvo para atras y arranco de nuevo, cambio de frente, acelero en el momento justo para presionar, me suelto y rompo en velocidad pasando al ataque, cosas que hacemos nosotros jugando al futbol, y estos tipos que cobran millones y millones de los verdes, no lo hacen, es INENTENDIBLE.
Jugamos con 4 Centrales, un 5 que debuta y 2 Carrileros que no van ni vienen, vagabundean en la mitad de la cancha(pensar que nos quejabamos de Zapata), Un enganche que esta solo y que se ve que puede hacer algo, pero la pelota no le llega o le pasa por arriba.2 Delanteros a 80 metros de los Defensores, Bou es el unico tipo que con una gambeta me da una minimia, pero minima esperanza de hacerle un gol a Bossio.Salcedo, ese que nos rompio el arco con Ñuls, le pega como un anciano con Reuma, y afuera, en vez de aportar tranquilidad, hay un loco saltando y gritando, reprochando, como si fuera yo mismo que estoy ahi protestando.No entiendo, realmente no entiendo.
Y con eso que ganamos??? que Arbusto, Abelairas, Rosales, Falcao etc etc van a aprender a jugar como por arte de magio de un dia para el otro porque se va el cholo???
Por mas que el cholo se valla estos jugadores mediocres seguiran en river
Era tan importante eso?..
jajj
Una boludes q renuncie nos dejaria en la lona para el Jueves ahora si los jugadores les estan haciendo una cama , prefiero q se valla y capas al interino lo quieran un poco mas(?) y pongan mas huevo
Estamos muy mal en serio, esto es peor que la era pajarella en su peor momento, es increible. Otro record para la lista de aguilar, la peor racha de la historia.
Ah hay que hacer 2 goles en Mexico jaja, hasta el año que viene.
habria que echar a los 20 jugadores y que se quede el cholo con los de las inferiores nomas y traer a 3 0 4 referentes y listo pero va a pasar todo al reves…se va a ir el cholo, se van a quedar todos los muertos y van a venir algunos boludos que vienen por un grupo empresario amigo de aguilar…
Yo lo miraba como si fuera el Parma vs Atalanta (con todo respeto porque no son tan muertos), creo q si haciamos un gol ni lo gritaba, una resignacion, una angustia.
Me hace mal ver a River, es increible que diga esto.