Inentendible

La verdad estoy un poco caliente en este caso con el moderador Nico, que cerro el tema que no LLENAN NUNCA que creo el pera dedicado a los bostis.-

Inentendible.-

Soy de mirar todas las tribunas y tambien observo las circunstancias de las cosas, a que viene esto es que es verdad esta recopa jugada por bosta era una copita PERO SI AL GANARLA LLEGAS A LA CIMA DEL MUNDO EN CUANTO TORNEOS INTERNACIONALES ES INCREIBLE QUE NO HAYAN LLENADA ESA CANCHITA DE METEGO QUE TIENEN.-

Y aca muchos parecerian bostero como lei en el tema que la belgrano no se llena siempre que el corralito que pin que pan, en iguales circunstancia le pasamos el trapo a los bostis en convocatoria.-

River en este campeonato como en todos empezo arrasando con el tema gente es mas el Monumental casi repleto en el primer partido jugado como ocurre casi todos los campeonatos.-

Entonces a las voces que siempre le buscan un pero les digo que empiecen a valorar un poco mas a nuestra gente.-

Y lo de boca me parece lamentable en cuanto a convocatoria y lo demuestra domingo a domingo sobre todo de local.-

En la primera fecha fue una lagrima el bostodromo y eso que vendieron mas de 10.000 popularaes para que despues no digan que solo socios y otra verdura,.-

Asi que me gustaria que cuando se pongan a defender lo indefendible hablen con propiedad y conocimiento sino lo mejor es no OPINAR si no saben bien.-

Y LA DESPEDIDA FINAL BIEN EN MAYUSCULAS
"OLE OLE OLE OLE OLA SOS REY DEL MUNDO Y LA CANCHA NO LLENAS, OLE OLE OLE OLE OLA "

Bueno empiecen a saltar los detractores y cierren el tema a ver si le hacemos mal a bosta.-

Saludos.-

La verdad estoy un poco caliente en este caso con el moderador Nico, que cerro el tema que no LLENAN NUNCA que creo el pera dedicado a los bostis.-

Inentendible.-

Soy de mirar todas las tribunas y tambien observo las circunstancias de las cosas, a que viene esto es que es verdad esta recopa jugada por bosta era una copita PERO SI AL GANARLA LLEGAS A LA CIMA DEL MUNDO EN CUANTO TORNEOS INTERNACIONALES ES INCREIBLE QUE NO HAYAN LLENADA ESA CANCHITA DE METEGO QUE TIENEN.-

Y aca muchos parecerian bostero como lei en el tema que la belgrano no se llena siempre que el corralito que pin que pan, en iguales circunstancia le pasamos el trapo a los bostis en convocatoria.-

River en este campeonato como en todos empezo arrasando con el tema gente es mas el Monumental casi repleto en el primer partido jugado como ocurre casi todos los campeonatos.-

Entonces a las voces que siempre le buscan un pero les digo que empiecen a valorar un poco mas a nuestra gente.-

Y lo de boca me parece lamentable en cuanto a convocatoria y lo demuestra domingo a domingo sobre todo de local.-

En la primera fecha fue una lagrima el bostodromo y eso que vendieron mas de 10.000 popularaes para que despues no digan que solo socios y otra verdura,.-

Asi que me gustaria que cuando se pongan a defender lo indefendible hablen con propiedad y conocimiento sino lo mejor es no OPINAR si no saben bien.-

Y LA DESPEDIDA FINAL BIEN EN MAYUSCULAS
"OLE OLE OLE OLE OLA SOS REY DEL MUNDO Y LA CANCHA NO LLENAS, OLE OLE OLE OLE OLA "

Bueno empiecen a saltar los detractores y cierren el tema a ver si le hacemos mal a bosta.-

Saludos.-

coincido.-

pero si ya se sabe qe los bosteros no la llenaron la cancha esta y otra veces …y despues la quieren agrandar o nos dan una sola bandeja

q rey del mundooo, son unos bosteros q tienen historia hace 10 años y nada mas, rey del mundo somos nosotros

es verdad, no se para k kieren un estadio tan grande me acuerdo k en el superclasico la bandeja k esta arriba de la 12 estaba llena en un 25 % no mas esa bandeja desperdiciada podria abersela secido a river teniendo mas ganancias y x primera vez en años aber llenado el potrero k tienen

no pude ver el partido porque iva a parcial de Matematicas. No la llenaron ?.. jjjajjaja
vosteros putos. los microbios tendran que sobrevivir como sea hasta el Domingo, para volver a entrar a la canchita y alimentarse de la Mierda :evil::lol:

muchachos no seamos hipocritas nadie llena la cancha por esa copa.

es mas casi nadie llena la cancha por partidos que no sean muy clasicos.

y si se agotan las entradas siempre quedan huecos sin cubri por el tema de los pulmones y la violencia.

es muy dificil ver estadios a tope.

se nota en la popu sivori, como se concentran muchos en el medio quedan claros a los costados aun se hayan agotados las entradas, y a veces la popu para socios tambien esta raliada.

saludos,

a quien le importa que la llenen o no… si ya sabemos como son esas personas…

que se maten…

Obiamente , pero creo qe lo qe quiso decir el moderador Nico Hagan lo qe hagan los bosteros cualquier escusa ivana decir , eso es lo qe entendi yo , capaz qe entendi mal …

muy de acuerdo con el que creo el tema…

cansan un poco los hinchas que por darsela de imparciales no valoran el esfuerzo y todo lo que hace la gente de river, y hasta llegan a criticar diciendo " la belgrano da lastima" o cosas asi.

no hay que olvidarse que River estuvo 4 años sin ganar nada, excepto en las tribunas, asi que la hinchada no se puede hablar.

saludos

hay una dif. que es que la platea de river NO CANTA. y la de boca si…
esa dif es grandisima

Si y aparte que ellos usan parlantes y se escucha mas por que las tribunas estan pegaditas a el campo de juego…
Dejate de joder…
Saludos=)!!

a mi no me gusto q se cerrara el tema q hablaba d la entrevista a un barra(no pongo nombreeee!) q hizo ole

te guste o no son reglas del foro…

Cita:
Originalmente escrito por jalfooo
hay una dif. que es que la platea de river NO CANTA. y la de boca si…
esa dif es grandisima

Si y aparte que ellos usan parlantes y se escucha mas por que las tribunas estan pegaditas a el campo de juego…
Dejate de joder…

exacto jeje

Estoy de acuerdo… es mas me sorprendio por como te cerraron el tema… me parece que esta mal que cualquiera de los mods pueda cerrar un tema porque se les cante… o porque no tienen mas argumentos para seguir discutiendo…

Los bosteros no pudieron llenar el inhodoro, la tercer bandeja esta siempre vacia, sea la 1er fecha de un campeonato o la final

Y tengamos en cuenta que el monumental tiene mucha mas capacidad

Se ve que a algunos bosteros no les gusta que se diga la verdad…

LOS BOSTEROS TIENEN MENOS AÑOS DE HISTORIA QUE arsenal de sarandi

Y buen… las cosas son así. El llamadito lo recibimos nosotros después.

Creo que tendrías que fijarte más en tu nick en vez de criticar la “pasion” de la calle de enfrente