Inéditos 1996

En este post, los voy a ir subiendo,
acá va el primero, para q vayan mirando! se trata de la Llegada del colectivo con los jugadores (Crespo, El Enzo Francescoli, etc) y la nota a unos “desconocidos” alcanzapelotas ( Saviola - D´alessandro), en el programa “River Plate tu grato nombre”

//youtu.be/dvKRylhC7B0

En este post, los voy a ir subiendo,
acá va el primero, para q vayan mirando! se trata de la Llegada del colectivo con los jugadores (Crespo, El Enzo Francescoli, etc) y la nota a unos “desconocidos” alcanzapelotas ( Saviola - D´alessandro), en el programa “River Plate tu grato nombre”

//youtu.be/dvKRylhC7B0

Te lo pongo bien:

//youtu.be/dvKRylhC7B0

GRACIAS :smiley: TERE SOS GRANDEE

D’alessandro y saviolita ball boys:mrgreen: el resto no los escuche bien pero no me parece q haya conocidos…

D’Alessandro tenía la misma voz que ahora. :mrgreen:

JAJAJ ahi estaban dalessandro y saviola XDDDD

Gracias a todos!!!
acá les adjunto el CQC 1996 con un nacho goano un tanto diferente, jaja, y el informe de “Telefé noticias” de la fiesta q hizo el club para festejar la copa a lo grande

//youtu.be/QTEveFvk6eg

Jajaj buenisimo.

Ortega y Gallardo sino me equivoco son los que bailan al final? Jajaj muy buen.

[b]Que lindoo:cry: Era todo alegrìa…y pensar que ahì estaban Gallardo, Ortega y Almeyda.
Nacho Goano:lol:

[/b]

Sii, en el Burrito se nota que hay años de noches de bailanta ahí. :mrgreen:

El Mono un groso! :heart:

River PLate tu grato nombre!!! pfff, yo me acuerdo de ese programa. Lo conducían un flaquito de rulos de apellido Horovitz o algo por el estilo y un gordito que hablaba con la Z que se llamaba Leonardo Perales. Incluso una vez que ganamos la copa sacaron un libro con estadísticas de River bastante completo (lo compré).

Lo cómico que tenía ese micro programa era que Horovitz no sabía como llenar la media hora de aire y chamuyaba para estirar. Por dar un ejemplo, en vez de decir que el domingo River le había ganado a Independiente 2 a 0 se mandaba un speech de este estilo:

“el domingo próximo pasado el elenco dirigido por ramon Angel Diaz hizo las veces de local en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti enfrentando a su par de Avellaneda, el Club Atletico Independiente imponiendose en el marcador por 2 tantos contra 0. Los goles fueron marcados por el Principe uruguayo Enzo Francescoli y por Ramon Ismael “El Mencho” Medina Bello”

IN-SO-POR-TA-BLE

este river es el mismo que ese river’

Justo el tema para Ortega y Gallardo “Que tendra el petiso…” jaja. Poca fiesta encima tiene Ortega. :mrgreen:

De La Rúa…culiao! que hacía ahí! Esa noche hacía un frío de cagarse. Hasta en mi pueblo en el norte la lloviznita te pegaba en la cara y mamita!!! igual, al Renault 6 de mi hermano casi le abollo el todo techo en la caravana, ja.

En la Supercopa salió mas gente me acuerdo, porque era casi verano. De los 12mil hinchas de River que habrá, 11.500 habremos salido a las calles, jaja.

Mientras, acá en Cba, me tuve que bancar a los bosteros en el 2003. Eran muchos los hijos de puta, sumado a los estudiantes que ya no estaban en clases, pero también fue lindo verlos llorar vs Once Caldas y Estudiantes y nosotros por los balcones gritandole" “chupala bostero culiao!!!” o en la eliminación vs Chivas, estabamos en pedo y fritabamos "andá hacete culia por Quico y don Ramón!!! :mrgreen:
Y para rematarla, un amigo que no putea nunca le mando a uno de abajo, “vení, subi que te espero acá negro tumbero!!!” “vení que acá somos 4…” “bueno, ahí bajamos, somos 6 de River nosotros…” Salieron del Dpto antes que lleguemos. :twisted:

El conductor se llamaba Hercovitz, una vez vino a mi casa a buscar material porque lo conocía a mi viejo. Un muy buen pibe, la verdad que le perdí el rastro, no se por donde andará ahora.

jajaj, Rafa! es verdad! es tal como lo contas! el pibe no sabía como estirar!, tmb lo tengo filmado dsp los subo (no todo xq´su estiramiento aburrE :D)

Para todos hoy en el dia de mi cumple rememoro el HALL DE LA ALEGRÍA!, JURO Q EXISTIÓ EN RIVER, SINO VEANLO!:D:D

//youtu.be/I4VnIdEL1nc

Yo salgo en ese video (ahora no está disponible, por problemas de Youtube creo, pero me imagino cual es) , al fondo al lado de una columna roja agitando el brazo derecho.

El fuerte de ese programa eran los goles de las divisiones inferiores, seguían a las 6 categorías a todos lados. Creo que le daban mas pantalla a los pibes que a los de la Primera. Y eso que esas eran épocas dulces.

Sepu, a ese Hercovitz mejor perderlo que encontrarlo. O dicho al estilo Hercovitz:

“Estimado usuario del foro de TuRiver cuyo nick es Sepu, al muchacho que hago referencia, que se apellida Hercovitz y conducía desde los albores de la década del 90 hasta pasada la mitad de dicha década, es mejor perderle el rastro antes que tener contacto fluído con el mismo” :twisted:

Rafa, esos no son problemas de Youtube, me extraña que no lo sepas.

Tere, cuando posteás videos de youtube, entre los corchetes que dicen youtube no tenés que postear el link completo sino nada más lo que aparece en el link después del “=”(igual).

Ya te lo arreglé este igual.

La tenés adentro Mirelman

Seguí mamando…apareciste en el video o era todo verso???