Inédito: un equipo italiano ofrecería 8 millones de Euros por Fujimori

Boca vendio a Gaitan en 8 palos… Para no ser menos filtraron esa data para no quedar menos q los primos jaja… es puro humo, lo llegan a vender en 8palos uso el avatar de el de por vida!

Van a decir que estoy loco, pero yo le veo movimientos interesantes a Funes Mori, el gol que se pierde contra Velez de zurda, la forma que gira y deja totalmente parado al defensor de Velez es realmente de un excelente jugador, los mas grande me vas a dar la razon, Ramon Diaz se movia asi, claro esta, Ramon despues te la mandaba a guardar, pero ojo Ramon cuando debuto erraba muchos goles tambien, pera claro tenia un equipo al lado, yo creo que Funes Mori puede valer mucho mas que eso, vuelvo a decir me van a llamar loco, pero si aprede a definir, si se toma ese tiempo y no se apresura las oportunidades las tiene, se mueve bien, un ejemplo siempre tiene mas chances de gol Funes Mori que Canales, eso es merito 100% del pibe, solo le falta el ultimo toque, en otro River, con otro River y con trabajo Funes Mori vale 15 palos, no tengo dudas, apenas tiene 18 años y tiene movimientos dentro del area de un delantero de mas de 25 experimentado, solo le falta la definicion, eso se aprende, no tendo duda alguna.

Además apilo de forma increíble a tres tipos también contra Velez. Lástima que Affranchino no lo acompaño en la jugada para armar lo que hubiese sido una gran pared y gol.

Somos dos locos entonces. :slight_smile:

[b]Pese a que veo que mejorará y será una bestia

son 8 millones de euros…y ahora nos vendría
TERRIBLEMENTE BIEN

mi voto es positivo
[/b]

3 locos, siempre le vi condiciones de sobra a éste chico, hoy esta totalmente quemado mentalmente pero salvo en la definición, que eso se labura, tiene todos los condimientos y las aptitudes de un delantero con muchísimo futuro…

Me estan diciendo que pagarian lo mismo x funes mori, q tiene un par de partido en primero con solo un gol, q x gaitan q es crack y con varios torneos ensima?

Le vamos a errar… tiene un monton para crecer, Higuain cuando lo vendimos no era ni la cuarta parte del jugador que es ahora. Pero por como esta el club 8 millones de euros por un jugador que no es indispensable son fundamentales. Pero cuando valga 30 que nadie se queje, tiene mucho por crecer y mejorar.

Maxi Lopez!!

Que se haga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Coincido en todo.
La definición se trabaja, y eso es lo que necesita el pibe. Trabajarla.
Es tentadora la oferta viendolo del lado económico, es verdad, pero confío en que el día de mañana va a valer el doble.

Nunca un jugador sin experiencia, casi sin goles (Un solo gol en primera), con falta de madurez puede salir 8 millones de Euros, por lo tanto, yo no me la creo.
En el caso de que esta oferta sea verdaderamente me parecería insolito, los tanos se reciben de pelotudos profesiones. Por más insolita que sea, no me impide a decir SI sin dudarlo.

para mi no es nada loco… es bastante parecido a lo que pienso yo… salvo por la parte de ramon que no lo vi jugar concientemente…

coincido 100%
pero si ofrecen 10 millones de dolares, hoy por hoy, lo vendo.

HOY Funes Mori no vale ni 8 millones de australes, seamos buenos…

Pongan encuesta, somos varios locos :stuck_out_tongue:

Cappa es otro entonces, ja. Coincidís en algo con él Turco, jajaja. Dijo que le vió hacer un buen partido, sobre todo en el 1º tiempo.
El otro día escuché a un señor grande que hablaba que también el veía condiciones y lo comparaba con los comienzos de Ramón. No sé, yo no lo ví al Riojano. Lo que pasa es que el tipo fue entrando de a poco, agarrando los rivales cansados y así se fue haciendo. Funes juega y jugó porque no hay otro 9, y el que trajimos, bue… por ahora nada tampoco y encima se lesiona.

Por eso yo digo que hay que traer un 9 que haga goles si o si. Así este pibe va jugando de a poco o cuando realmente se lo necesite. Lo que sí, es que Passarella, dirigentes, los cuerpos técnicos que lo tienen y los de la selección le ven condiciones y muy buena proyección, sólo hay que esperar que se siga formando y se afiance.

Que cosas, no? los 2 pibes mas cuestionados en los partidos por nosotros los hinchas, son en los que la gente del fútbol tiene mas confianza. Ej, los de la selección aseguran que M.Díaz es crack y que el día que le salte la chispa y explote no lo para nadie. Pero bueno, no sé, yo tampoco me apuraría, lo dicen ellos. Yo hablé con un par de pibes que jugaron vs M.Díaz, creo que en 6º, y dicen lo mismo, que era impresionante lo que jugaba y la calidad que tenía, no se la sacabas nunca, lastimaba con pases profundos y llegando por sorpresa, y que lo cagaban a palos, jaja. También que tenía buen tiro de media distancia. Por eso me parece raro y lo cago a pedos cuando no patea el pendejo!

Pero bueno, vamos a ver si Cappa les da confianza y hace que se afiancen un poco mas. Igual, traigamos un 9 por favor!

La camiseta de River señores:lol:. A Gaitan lo regalaron, como estafaron con Gago y Banega, como nosotros regalamos a Higuain y a Musacchio…

De acuerdo con los tres. Igual, si me dan 8 palos de euros agarro sin dudas. Piensen que son dos refuerzos de real jerarquía, que hoy nos vendrían bárbaro.