Indumentaria de temporadas anteriores

Vendo buzo rojo con vivos negros temporada 2008/2009. Talle L, IMPECABLE.

Lo vendí hace poco ese buzo, se que me voy a arrepentir toda mi vida, es hermoso, pero es INCOMBINABLE si no te lo pones con un pantalón deportivo no lo podes usar.

yo tengo el q es alrevez, negro y las cosas de arriba rojo
es muuuuuuy lindo

Gracias por la buena propaganda, un copado eh :mrgreen:

me encantaria conseguir la tricolor de la temporada 98 - 99, esa fue mi primer camiseta original que anda a saber donde quedo, si alguien sabe de alguna…

Cualquiera!! Con un jean (largo o corto) va como piña!!!

Que talle?

Que flasheas zurdo con un jean claro no sabes como va

Jajaj lo vendí al toque ese buzo es hermoso.

Siii puede ser lo del Jean, yo lo usaba con Jean al principio, pero después no me convencía no se porque.

we

alguien tiene el rompevientos rojo? lo quieroooo

No hay chances de ese.

jajaj volvimos al rompevientos rojo
el buzo blanco no lo tiene nadie???

lo se, siempre hay alguno que lo vende, que se yo que quiere la plata no se, hay que intentar.

este conjunto se suma a mi placard:)

Ese es el que salio publicado en los grupos de facebook ultimamente como a 5 gambas? Una BELLEZA.

nooooo acabé

Mi hermano (10 años) me regaló la remera del '97 (la de los dibujitos y el escudo “nuevo”) manga larga, no lo puedo creer. Estoy re feliz jajaj.

Si, use la misma foto jaja. Es un amigo del laburo me lo dejo a 400, lo lave y quedo joya. Lo unico paja que lo voy a tener que lavar a mano, porque sino las rayas de adidas van a desaparecer.

Mi hermano (11 años) no entiende un carajo de futbol, porque a mi?

Tengo la ksaca tricolor de River, la violeta.
pero nose que onda, no puedo subir la Foto…
Juega banda, tal vez Se aproxima la venta. jaja ya que por el momento estoy desocupado. $$$ :slight_smile: