Puede ser, no se que onda el vendedor, yo tengo la misma de utileria se la compre hace unos años a Marcelo X, pero las que traian Petrobras eran solo utileria.
Y cual es la diferencia entre una chomba normal y una de utilería?. No son como las camisetas que unas son formotion y otras climacool, las chombas son chombas sean de utilería o no, así que la diferencia es solo el estampado en este caso. Por lo que si un vendedor le agrega el estampado original, la camiseta pasa a ser exactamente igual a una de utilería. Después venderla con el rotulo de que es de utilería es vender humo, pero en teoría es como si fuera de utilería. Distinto es el caso de las camisetas donde si existe una diferencia real en la calidad de la tela, las de utilería son formotion y las normales climacool.
si obviamente pero iba a solamente a que porque tenga el Petrobras no quiere decir que sea de utileria nada mas. Igual las camisetas tambien dudo que porque sean Formation sean de utileria, yo consegui una del 2006 con la 8 de Belluschi y no creo que sea de utileria.
busco el rompevientos rojo de la temporada 2009 en talle m si alguien tiene y lo quiere vender…se lo compro ya
o diganme porfa si lo venden en algun lado…