Indumentaria de temporadas anteriores

Hace nada estaba a 300 lucas en mercadolibre.

Estuve ahi de comprarlo pero me parecio mucha guita como para tenerlo colgado en una percha e ir a verlo 5 veces por año jaja, vicio caro el de las camisetas

2 Me gusta

Gente me están ofreciendo está camiseta a 140 pero no veo que tenga el parche de indumentaria oficial adelante.. parecería ser posta por los enganches y la etiqueta, pero me llama la atención eso. Puede ser que haya salido así también?

1 me gusta

Puede ser que en la foto esté tapado por la manga? O tal vez se le descosió, pero es posta. No recuerdo que haya salido sin esa etiqueta, la única variación que recuerdo es que algunas de esas etiquetas salieron con letras rojas y otras de color amarillo.

1 me gusta

Me dijo que no la tiene y que eso varía por modelo.. yo tampoco recordaba que haya salido sin ese logo de original, pero la camiseta tiene toda la pinta de ser posta

Por la trama y los detalles parecería ser original. La que yo tengo tiene el parche.

1 me gusta

yo tenía la misma pero talle 1 y se ve igual igual salvo por la falta del parche, hasta por los mismos tipos de desgaste pense q era la mia

No entiendo que es lo que paso con el parche, porque tampoco pareciera que se descosio o se salio

la mia tenia parche y las q vi sin parche tenían la marca de q hubo parche ahi

desconozco si venian sin parche, pero por la tela y las caracteristicas y el desgaste parece original

Jamás vi esa camiseta sin esa etiqueta, seguramente se le habrá descosido. La etiqueta del talle si tuvo variaciones, las primeras venían con el adidas gris y después negro. Además de la etiqueta de abajo que vino también en dos colores (letras amarillas o rojas)

4 Me gusta

4 Me gusta

Consulta: alguien alguna vez le compró a chaco millonario? son originales las casacas?

quizá es una pregunta boluda pero en caso de ser replicas se ven bastante bien.

chicas, ustedes que sapen y tienen la posta.

cuanto sale un conjunto de estos hoy en dia:_

acetato, nuevo con etiquetas, sin uso ni cosas raras

0 km

Talle XL (bastante amplio)

Ese conjunto es eterno. Un amigo lo tiene desde la época, lo usó muchísimo y sigue impecable.

Cuánto te piden? Hasta 200-250k puede andar

la tele es increible.

debe ser uno de los ultimos que lo hacian con buena merca.

luego vino la moda la de la tela de baba y los famosos chupines.

2 Me gusta