Hubo un tiempo se conseguía esa camiseta MUY barata, yo la compré así y tampoco tiene la etiqueta en el cuello. Debe ser una tanda con alguna falla o de descarte de algún lado, pero son posta.
Cómo que no? Tiene un 11 en la espalda que dice De La Cruz, ahí está el problema.
PD hablando en serio, Posta fue una que se conseguía barata.
Cuando las camisetas salían 3k ponele, en un Adidas la había encontrado colgada a 1.5k
Buenas noches, hace bastante no subo nada al grupo. Tengo 2 rompevientos del 2011 nuevos con etiquetas talle L . Tienen idea cuanto se podrian vender c/u? Gracias.
Si ese, pero nuevo con etiquetas.
$350.000 tal vez.
Me interesan , háblame
De q año será está línea? La compré x dos mangos no es muy agraciada pero para entrenar va. También la vi en formato de campera con cierre x la calle
gente les dejo este link acá que el tema es un poco mas concurrido por si alguno no lo vio y le interesa.
2019 si no me equivoco.
Esa linea es 19/20. Pero me parece que es truchisima. La etiqueta negra de adidas en esa época no iba más y el escudo lo veo medio truchon. Sumado a que las lineas rojas no tienen el CARP bien definido como la campera de esa época.
Estoy para una reedición de ese pantalón de Ramón y el short y campera de Francescoli, así oversize y todo
PD: Alguien sabe de qué camiseta con las medias? las veo raras
No se si va aca, pero alguien tiene una data confiable en CABA para mandar a arreglar shorts de los 90?
Los quiero recuperar pero tienen los elasticos vencidos y no confio en mercerias cualquiera, venian con costuras bastante particulares esa epoca