Hablando en serio, me parece que el muchacho no está tan errado en preguntar. Me acuerdo que la doble tela usaba el mismo sponsor para juveniles, son 2 camadas de diferencia nomás. En una de esas es la que se probó Messi (?
Sisi se usó en inferiores, creo que hay una foto del pipita Higuain
Comparto las compras que fui haciendo este ultimo año por marketplace. Solo compré porque estaba a muy buen precio.
En el adidas de solei outlet de boulogne esta la camiseta bordo (solo talle s) version tienda 25 lucas, version jugador 50 (tengan en cuenta que la version jugador es mas entallada).
La pokebola 25 solo talle s version tienda, y 50 version jugador, quedaba algun talle m.
Y estaba el chaleco de la pilcha bordo salmon a 70 lucas y habia talles. Esta muy bueno el chaleco en si, no me gustan la combinacion de colores.
Camisetas talles de niño tamb estaban 25 lucas, bordo, pokebola, una celeste de arquero.
Buenas, estoy vendiendo esta casaca talle S con todos los parches originales y de los buenos, tela primeblue y estado impecable. Por 200 la largo, si alguno está interesado.
Esta es una de las primeras que emití. El otro día me puse a ordenar y la encontré, no recordaba que la tenía
Lástima el nombre que tiene atrás.
Tremendisima camiseta. Que cagada el nro. Lo odio a malcherano.
Pre 2015 cotizaba seguro jajaja









