Es del 2010 y se uso hasta 2012
Basate siempre en el estado en el que está y una similar actual. Saca un precio promedio de los dos.
Si la versión actual sale 100k:
Tu campera inmaculada: 120/130
Tu campera media baqueteada y con detalles 70/80
Algo asi. No se si entendiste el ejemplo! Saludos
sin dudas. si esta como nuevo si. los buzos de entrenamiento nuevos son remeritas con cierre y valen 110 lucas. yo tengo justamente ese y es una locura de calidad.
Si me decís que lo tenes en talle L te lo pago yo hasta 120k si queres jajaja
Lo terminé comprando. Tremenda calidad! Y también me ofrecieron el negro un poco más barato, vamos a ver si lo compró y la mierda!
Jajaj solo ese en S conseguí, hay muy pocos lamentablemente!
el negro de ese año o el que sigue? porque también tengo el del 2008 que es negro con rojo en los hombros y es lo mismo, una locura la calidad y lo que se la banca es tremendo porque lo uso para entrenar y solamente tiene un poco rajado los sponsor y un enganchesito en la manga. si tenés la oportunidad sacudile también que es tremenda compra.
sacando las camisetas toda la ropa de esa época es una belleza.
Sii el de esa época, mismo diseño que el rojo. Sii también es una locura el 2008-2009, lo estoy buscando! Que buena que era la ropa de esos años!!
Alguien sabe cual es la diferencia entre estos dos modelos de Heat? Quitando lo de la publicidad de direct tv
https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-authentic-river-plate-23-24/HT3678.html
Una viene cn el Direc tv en la espalda. La otra no
Tímido. $250.000
Seguro que lo encontró en marketplace a 80 y pidió rebaja a 55.
esto de q año es? pone 2005/ 2007 pero no creo q sea por tanto tiempo q no haya salido otra en el medio, sera posta? el escudo se ve medio grande, pagarían 60k una chomba?
template teamgueist. 2006/08
si te fijas en la camiseta también era enorme el escudo. es original. fijate cuanto sale una chomba ahora y compara las calidades. yo la compraría, preguntale si te la deja a 50.