Indumentaria de temporadas anteriores

mitad de año del 2010, en esa época cambiábamos cada 2 años

5 Me gusta

Este sponsor no tenía la parte negra de felpa? O era estampado?

1 me gusta

La versión jugador era estampado, la de tienda era de felpa sin el borde blanco.

7 Me gusta

correcto!
tambien hubo una edicion especial de camiseta de juego (doble tela) con sponsors en felpa sin borde blanco. los jugadores nunca la usaron, se vendia en tiendas y venia enrollada en una lata cilindrica de adidas
muchos les pusieron numero y de vez en cuando aparece alguna en venta

va foto

12 Me gusta

Exactamente, yo la compré en su momento cuando salió a la venta. Era la primera vez que salía una camiseta versión jugador en tienda. Me daba mucha bronca el sponsor sin borde blanco, porque en la tricolor simple tela si lo tenia, y era de felpa. No entiendo como no se lo pusieron a la titular también.

Acá está la lata:

14 Me gusta

esa misma!!! excelente la latita

3 Me gusta

Gente la maquina retro saco el modelo de la camiseta del 95. a los que les interese les diría que se apuren para ver si pueden conseguir una

3 Me gusta

Este es otro modelo de los desparecidos, no se si da para thread, pero por lo menos tendriamos que hacer un conteo de casacas que ni en la cancha se ven, algunas muy injustamente.

3 Me gusta

Pensar que ya tiene 10 años esa camiseta… El otro día volví a ver la final de Madrid y cada tanto enfocaban a uno de la tenía en la tribuna. Lo raro de ese modelo es que las formotion se venden relativamente baratas en mercado libre. Será porque no le entran a nadie, yo la tengo en M y debe ser un XS normal.

3 Me gusta

En todas las publicaciones que entro no tienen stock de ninguna. Tan pocas largarán?

si hacen stock muy chico cada vez que sacan modelos asi. dicen que es porque cada modelo tardan un monton en hacerlo y que se yo, para mi es porque no se quieren clavar con nada. no me van a decir que en tantos años haciendo camisetas no tienen un sistema ya aceitado para fabricar remeras

2 Me gusta

Claro, es bastante raro, nunca les pude comprar.

buzo pocas veces visto, hermoso ejemplar que aparece en la foto que subio el club por la muerte de menotti

10 Me gusta

Esa deberías ponerla en el thread de camisetas raras, porque es un hallazgo, así no se pierde jaja

7 Me gusta

Muy interesante esta página, tiene casi todas las camisetas desde la fundación del club incluyendo buzos de arquero:

4 Me gusta

Gran pagina, de las mejores en lo que tiene que ver con camisetas. Bastante tiempo pasé votando con 5 estrellas todas las de River y con 1 todas las de la bosta.

4 Me gusta

solamente lo vi cuando fueron a jugar la intercontinental del 86

3 Me gusta


Mira lo que es esa campera loco, que lastima que nadie se avivó de hacer una réplica al menos de esa

12 Me gusta

mira la facha de Ramon, parece un agente del FBI.

14 Me gusta

O una reedición de Asidas, ya que tanto les hacen campañas especiales a los europeos, alguna vez nos podrían tirar una a nosotros

4 Me gusta