En los mega factory outlet de boliniers hay 30% descuento en todo por cierre de los locales.
Aprovechen q hay algunas cosas de la temporada 2015/2016/2017
En los mega factory outlet de boliniers hay 30% descuento en todo por cierre de los locales.
Aprovechen q hay algunas cosas de la temporada 2015/2016/2017
Cual seria? El que uso en el mundial de clubes?
Si alguien lo vende te va a pedir una FORTUNA
Si es online mandame!
No lo dudo… pensar que lo pude tener por chirolas hace varios años y no tenia un mango…
Gente, la casaca verde homenaje Chapecoense con espalda calada y todo eso, talle 12, que sería? Un L, XL, XXL? agradezco luz.
TALLE 12 sería un XXL.
Puta madre, y es un XXL gigante? o de esas tandas que salieron donde un “XXL” se parecía a un “XL” o incluso un “L”?
Nunca vi un talle 12 en persona. Pero te diría que debe ser gigante, ya que, de por sí, es una camiseta larga. Además, el XXL adizero es enorme.

Gracias a los dos, fue, me la ofrecieron y la quería armar pero no me sirve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande, ni para coleccionarla.
[quote=“NSQP, post:3655, topic:93492”]
Aprovechen q hay algunas cosas de la temporada 2015/2016/201
[/QUOTE]Hay como tres, en cuál de esos? Aplica sobre la ropa de River esa que ya tiene descuento o ya lo tiene puesto supuestamente?
El q está frente a la estación y el otro yendo desde Liniers a villa luro
Me están ofreciendo esta a $1500, bien mantenida, no esta rota ni quemada ni remendada ni nada solo algunas pelotitas (la foto no es mía):

No se que hacer porque tengo que salir a vender (y ya tengo comprador), el tema es que aquí en Tucumán ni en pedo la consigo y menos en mi talle (“L”), esta bien el precio? Si la busco online después tengo que pagar $200 mínimo de envío extra y anda a saber que te mandan (no todos son buenos vendedores).
Me la reservan hasta el martes.
Habría que ver que tantas pelotitas tiene, el estado de las costuras y los sponsors. Pero 1500 por esa camiseta en un estado bueno no me parece una locura con los precios de ahora
Al final tenía varias pelotitas atrás pero sin quemaduras o enganches, las tiras que son estampadas en muy buen estado y los sponsors un poco gastados pero bien, con ese argumento la saque a 1200, no se si es un golazo pero esta bien creo, aquí por cualquier pelotudez en mal estado te piden 1000.
Gracias!
Les hago una consulta, cuanto seria prudente pagar por una travel 2014? (es la gris oscura con detalles en rojo, casi sin uso XL) vi una en ml talle L a 4k, a mí me parece demasiado o está bien el precio?. Gracias
Cuanto puedo pedir por un camperon de Argentina? Talle XL
Creo que es del 2013 esta en buen estado
A mí me parece demasiado. Creo que el precio debería no superar las 3 lucas, pero hay gente que tiene debilidad por esa campera y los vendedores se aprovechan de eso y piden una luca más, para algunos es poco y para otros, como yo, es mucho.
No vale 4 K ni en pedo, yo no los pagaría pero si te hace feliz trata de sacarla como mucho a 3500 (que sigue siendo caro) porque no creo que te la bajen mas en mercado libre.
Capaz por fuera la podes conseguir por menos.
Me parece que entre 2500 y 3000 es un buen precio para el que quiere gastar.