Había alguien que preguntó por el buzo “universitario” negro de la temporada pasada, el canguro estilo camiseta de Labruna, encontré este espero le sirva:
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Me había olvidado, vos preguntabas también por un código. Si la camiseta salió a la venta online en páginas oficiales se puede rastrear por google si es original.
Supongamos que te venden la suplente tipo Ajax del 2014
De esa salieron muchísimas réplicas de buena calidad y dudas si es original y pedís el “código interno” y te pasan el siguiente: G72365 TES001
Así como lo ves lo pones en google y cuando devuelva la búsqueda elegís imágenes, la primera que aparece por lo general es la camiseta que estas buscando (repito, si estuvo en venta online).
El código por lo general esta en la etiqueta interna y es de este tipo:
Gente, vieron las casacas del 2002 que venían con sponsors budweiser diferentes? Se me esta desprendiendo el borde blanco de la B que va en el pecho. Como lo puedo pegar? Algún pegamento en especial?
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Muchachos una consulta, alguien sabe la diferencia entre largos de frente y espalda de Formotion y Climacool?
No puedo encontrar una puta guia en internet. Todas miden axilas, zapan y caderas pero ninguna el largo. De que me sirve que vaya bien al cuerpo si cuando levante un brazo me va a quedar como top? jaja
Si alguno quiere el dato de donde conseguir el buzo de arquero rojo Adizero de Barovero limpio para estampar mandé privado, los lacras de ML piden una locura. Los vi en talle 8, 10 y 12.