gracias rafa por la respueta, puse el no me gusta cuando dijiste que te ibas a dormir :mrgreen:
lavalle y que seria?
gracias rafa por la respueta, puse el no me gusta cuando dijiste que te ibas a dormir :mrgreen:
lavalle y que seria?
bueniiiiiiisima loco !
Lavalle a 2 cuadras de Carlos Pellegrini. Creo que es Lavalle y Suipacha.
Quiero la violeta y la concha de mi madre
Yo la amaba, hasta que me la robaron :evil:.
Es re largo el viaje hasta florida en bondi. Encima si voy y no la tienen me mato.
Camiseta River Plate Retro - $ 145,00 en MercadoLibre
la tengo en mis manos
Ta buena?
la verdad q masomenos… es medio trucha
igual q se yo, la tela me copa y tiene la 10 atras, no es muy distinta a como se ve en las fotos, peor te das cuenta q es trucha
aparte no es para nada cara y es una casaca q no conseguis, para mi juega bnastante
Si, igual yo con la que me compre estoy chocho. Todavia no la use ni una vez pero ahora que empieza el calor…
LA COMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! Iba a hacer un regalo para mi papi pero como no habia para el me la compre para mi :mrgreen:
La pague 50 dolares, pero bueno trabaje todo el dia en la calle con el calor y estaba cansada para ir hasta cabildo.
Alguien me ayuda? Me tomo el subte y me bajo en Catedral despues que mierda hago para ir a donde venden las camisetas de River?
pd: a que hora me recomiendan ir?
Hache! Donde compre la mia no habia de la violeta y me dijeron que es dificil de conseguir… Si me decis la direc bien el martes que trabajo por ahi me voy a fijar!
La tuya la compraste en Florida?
Nop, por villa crespo.
Ah bueno. Yo mañana si me explican como ir me hecho una escapada y me voy hasta haya para ver si la consigo.
Una mierda.
No estaba la violeta. En un par estaban las del 2008-09.
por donde fuiste hache? viste conjuntos pantalon rompeviento?
Florida. Una mierda lo unico que hay como mucho es la camiseta titular. La tricolor en ningun lugar, y la violeta bien gracias. Un desperdicio total irme hasta haya.
Alguien sabe donde puedo conseguir la negra con la banda del 2009 o la tricolor del 2007 ?
Si saben pasen data