La vi en la vidriera de un local de la Peatonal Florida hace un par de días. Donde apenas empieza la peatonal, arrancando por la Plaza San Martín, aunque esa camiseta y la titular suelen tenerla en todos los locales de ropa deportiva (que son muchos) que hay en las peatonales Florida y Lavalle.
Lo que dudo es que tengan en talle XL, generalmente hay talles chicos. Mas o menos donde leíste que hay una galería por Cabildo?. Si no tenés un local de Muni Deportes en una galería sobre Cabildo pero no sabría explicarte en cual. De la mano que viene de provincia hay varias galerías entre Juramento y Monroe.
Fijáte si te sirve.
Si, lei a varios que consiguen la ropa en la peatonal… pero las veces que fui yo no encontre nada original. Capaz busque mal. Mañana estoy todo el dia por ahi asique voy a preguntar bien antes de irme a Cabildo (te puse el mensj de chuky que me dijo que era en cabildo al 2280) Sino se la compraré al de ML a 270$
Gracias.
Te fijaste en los outlets de Adidas??? A mi novia se la compré en el de Martínez y me salió menos de 100 mangos el año pasado (aunque ella usa talle de niño ja).
Hay otra casa de deportes sobre Cabildo, no recuerdo el nombre pero también tiene cosas viejas, está en Cabildo y José Hernandez, mano que va a Provincia.
Aaaahhh, me acordé de otra. Ya que vas a estar por la zona de Retiro fijáte que en el hall del Mitre hay un local bastante grande de Factory Deportivo. O si no en el hall de la terminal de micros (a apenitas 1 cuadra y media) hay una casa de deportes que también vende. Es la única que vende original ahí, el resto vende todas truchadas.
Esa camiseta suplente es mas facil encontrarla seguramente por cabildo la encontras pero la violeta no creo que este por las galerias. Por eso la unica chance es que me vaya hasta Florida
No, yo pensé que también ibas a ir a la Peatonal Florida, que queda a 3 cuadras de la estación de Retiro. Te estoy pasando varias opciones para que elijas, Aldana jajajajajaja
Hay un montón, por toda la peatonal Florida y por la de Lavalle también. Para mi son todos del mismo dueño, posta que son una banda. Al pedo darte una dirección específica. Y también tenés locales grosos como Adidas y Just for Sport pero ahí ya es mas difícil encontrar algo de temporadas anteriores. En Adidas directamente es imposible.
che rafa, tengo duda sobre los locales de florida que seguro me voy a mandar ahora cuando cobre, vende ropa posta fija, o hay que tener cuidado y vos sabrias diferenciar, consejos?
Me fui a dormir, suerte con sus respectivas búsquedas gente
Es todo un tema. Tenés que tener muy buen ojo y prestarle atención a los pequeños detalles (costuras, escudo, etiquetas). Venden copias muy bien hechas pero con un poco de atención te das cuenta. Hay que tener mucho cuidado porque te exhiben la pilcha con etiquetas y todo, pero la etiqueta también es falsa.
Hay 2 casas de deportes que venden ropa original y tienen de todo en una galería de Lavalle. Para que se ubiquen al lado de esta galería hay una panadería que se llama “Facturas para Todos” :lol:. Ahí nomás en la entrada ghay un local grande con vidriera a la peatonal y si hacen unos metros dentro de la galería hay otro mas chiquito que también vende ropa de temporadas anteriores (creo que son del mismo dueño porque una vez que fui a buscar un pantalon largo de Argentina al local chiquito me derivaron al grande).
Imposible que se pierdan.