Indumentaria de temporadas anteriores

quien le da la ropa a los camilleros? hoy uno estaba con un camperon del 2004 (impecable lo tenia) y el pantalon del 2015

4 Me gusta

jajaja pense que era el unico que lo habia notado, el que manejaba el carrito y el que cuidaba al fiambre boliviano tenian el mismo conjunto

2 Me gusta

Es de ellos, obvio sacado de la utilería en su momento, o en los cambios de temporada

1 me gusta

Pregunta sobre las dos camisetas originals (reediciones adidas de 1986): si no recuerdo mal, se vendian en los adidas a precios rebajados. ¿sabe alguien si sigue así?, y ¿si es en cualquier adidas de capital o en algunos especificos?

Gracias!

Yo las vi el miércoles en el Adidas Outlet del Soleil, estaban 649 o 699, lo malo que al ser Outlet no existe el descuento de socio :downcast_face_with_sweat:

Hoy fui y estaban todavía, valen 700 pero si llevas más de 4 cosas te hacen 40%.

Tengo estas dos, son XL y las cambio por las mismas en M o a lo sumo L

Si te interesa vender la Ajax mandame un privado y decime por cuánto la largas.

1 me gusta

Te chiflo pero por ahora sonó busco canje

Pregunta!

Alguien sabe si hay camisetas para bebé con el escudo del Leoncito?

hola. tengo el conjunto deportivo de river del 2014 campera roja con pantalon negro y escudo de river del circulo con las siglas nuevo, a estrenar, talle xl. tiene todas las etiquetas. a alguien le interesa?

1 me gusta

[quote=“mfp78, post:3165, topic:93492”]

hola. tengo el conjunto deportivo de river del 2014 campera roja con pantalon negro y escudo de river del circulo con las siglas nuevo, a estrenar, talle xl. tiene todas las etiquetas. a alguien le interesa
[/QUOTE]Es el de acetato no? Mándame un privado con cuánto estás pidiendo o si querés algo a cambio. Gracias!

Hoy anduve en Dexter y tenian titulares 2012 a 500 pesos,nuevas con etiquetas, pero parecía que tenian manchadas las mangas…me llamo la atencion que tengan un modelo tan viejo.

Hace un mes compré 2 en el outlets de Martínez, a 149 pesitos [emoji2] en bolsita cerrada

1 me gusta

Ufff regalo, la verdad nunca me llamo la atención esa titular, sino le hubiese entrado.

Sí es la versión del hincha de la techfit pero a ese precio olvídateee

Tengo este short de 1999 para vender a 300, es talle 1 (XS). Si alguno lo quiere me escribe por privado.

Para ir a mi laburo, paso por una villa, en Lomas del Mirador. Hoy tenían la ropa tendida en la vereda y estaba una camiseta de River original de la época con sponsor Peugeot.

1 me gusta

Hablando de villa (no es por desmerecer) pero he visto bocha de recolectores de basura con ropa en muy buen estado que capaz q yo no tengo y me da unas ganas de coimearlos con una hamburguesa de burguer king para que me la dé

Ojo que hay gente que consigue camisetas así. Se las compra a la gente que usa las camisetas para esas cosas (no las valora). No sé si por una hamburguesa, pero por 500 mangos, seguro te la venden