El shorcito blanco va como piña
las medias de campeon del siglo no son originales y las negras tampoco, la otra blanca si(son del 2004, igual que el primer pantalon). el shorsito rojo yo lo tengo, es increible, parece de boxeador. muy bueno todo.
Las negras si son originales. Son del 2002. Las que usamos con la camiseta negra cuando se armó quilombo en Brasil en la sudamericana del 2003 con el san pablo. Me las compró mi viejo junto con la camiseta titular en la vieja página de river. Tenía la duda con las de campeon del siglo porque no pude encontrar ninguna imagen de ese partido. Lo tengo grabado en vhs pero no me anda la videocassettera
Miren esta locura, no puede ser cierto que pida 200 lucas

Gandolfi jeje. Cada chanta que vino, y mas en esa epoca…
Los pantalones muy buenos che
Hablando de ropa vieja, cuanto pueden cotizar estas remeras??

luca y media cada una aprox, diría yo.
Gracias, es un valor q lo venia pensando, están intactas a pesar de sus casi 20 años
Muchachos para el quiera aprovechar en el outlets de Martínez hay titula 2012 a 149 pesos regalo

Chicos,las vendo,están en excelente estado, impecables ya q tienen 20 años de antigüedad
Al q le interese me escribe al privado
ufff explotadas
direccion?
Av Santa Fe 2797 san Isidro
Hoy pasé y no había mas
Había bastantes yo me llevé 2 con la percha, una para un amigo, y la vendedora, me dijo dejala q te traigo dos cerradas en bolsa, el de seguridad entrabas y te decía aprovecha q ni truchas valen eso jajaj
las estaban revendiendo en los grupos de face $ 700/$ 1000 lacras hdp
Son esas que venían estampadas? Igual se las van a meter en el orto, quién va a pagar 1300 pesos por una camiseta de Acevedo.
Pero el problema está en que se sepa a los cuatro vientos cuando se publica algo acá.
de golpe empezaron a aparecer de nuevo camisetas del chino luna y trezeguet

Hdp como lucran
Lpm no pude ir, 149 pesos era un regalo
Le estamparon ACVdo y Rogelio FM ![]()
![]()
![]()