Indumentaria de temporadas anteriores

Ando buscando ésta roja del año 2014, en talle L, tecnología formotion, con escudo y adidas termosellado.

La cambio por el modelo titular 2014, manga larga, con escudo y adidas termosellado, talle m, tecnología formotion y con estampado de Kranevitter.
(Me queda chica)

alguno sabe donde puedo llegar a conseguir estos numeros??

falopie en esa epoca y le puse unos truchos muy malos a esa casaca y siempre me arrepenti de eso

si, en la cueva del deporte los tienen en vinilo, yo le puse el 8 del chacho.

2 Me gusta
1 me gusta

Me calienta muchisimo el buzo del 96/97. Si tuviese tiempo para laburar me lo garparia aunque valga 7 lucas

Esta reedición está muy buena, si no fuera porque las 3 tiras son finitas, sería perfecto. $800.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628864041-tremenda-reedicion-buzo-river-plate-1997-_JM

3 Me gusta

A mi siempre me volvio loco la remera de Costanzo de 2005, creo que seria la unica prenda por la que pondria toda la teca arriba de la mesa si la encuentro en XL

Esos se los trajo el si no me equivoco…

Nery ramon enzo beto angelito, son los mejores

3 Me gusta

Tengo que tenerlo.

Q linda fue toda la.ropa de ese año lpm

Muchachos, si a alguien le interesa tengo la travel 2012 talle L 9.5 puntos para vender porque necesito dinero urgente. Si necesitan puedo armar una publicación en mercado libre para el tema envíos y pagar con tarjeta.

Mandame mp con el precio porfa

Ahí te mando.

Cuanto puedo pedir por la travel 2012 (la gris) casi casi nueva y la naranja/roja (2015) tbn casi nueva?

No te voy a poner un precio porque me interesan jaja, pero mandame un privado con cuanto podes pedir y si haces un numerito capaz me llevo ambas!

Mandame vos con alguna oferta si queres, ambas impecables, sin detalle de ningún tipo, prácticamente nuevas.

Q talle la gris ?

L

La naranja también?