Gente necesito de su ayuda, estoy de vacaciones en el interior y recorriendo un par de locales de ropa deportiva encontré que vendían los conjuntos blancos de las últimas temporadas, recuerdo que el del 2014 había un montón de thai, alguno sabe si hay alguna diferencia muy notable para distinguirlos o si alguno lo tiene me dice el código de Adidas así me fijo si es el mismo.
Gracias!
gente, puede ser que ya ni lavando a mano las casacas se salven de que se les salga el estampado?
Me paso con la roja 12-13 y la titular 14-15. Mi vieja me las lava a mano y se le salieron los estampados de atrás, me quiero cortar la chota. Si alguno de uds tuvo el mismo drama y sabe que solución puedo tomar a futuro sobre como lavarla y eso le agradezco.
Ninoo
14 Febrero, 2017 13:33
2877
La mejor campera en mucho tiempo. Alguien sabe cuanto esta ahora?
Ninoo
15 Febrero, 2017 08:58
2879
Me encanta esa marca, en River quedaria excelente.
Me compre la del 86 por Mercadolibre, esta buenisima encima con la banda cosida.
2 Me gusta
Prowler
16 Febrero, 2017 08:10
2881
La podés conseguir en 2 lucardas en los grupos de Facebook de compra/venta de indumentaria.
1 me gusta
Ninoo
16 Febrero, 2017 08:37
2882
Ah, salada, pense que estaba menos de 1.500, es más, pense que la podria conseguir a 8 gambas o algo asi.
Prowler
16 Febrero, 2017 09:06
2883
Ninoo:
Ah, salada, pense que estaba menos de 1.500, es más, pense que la podria conseguir a 8 gambas o algo asi
Sale $2200 el modelo actual, y va a salir menos de eso un modelo discontinuado?
La ropa de River es mejor inversión que el dólar.
Te comprás una pilcha de River y a los 10 años sale diez veces más.
2 Me gusta
Ninoo
16 Febrero, 2017 09:57
2884
Prowler:
Sale $2200 el modelo actual, y va a salir menos de eso un modelo discontinuado?
La ropa de River es mejor inversión que el dólar.
Te comprás una pilcha de River y a los 10 años sale diez veces más
Y, la verdad que si, tengo una campera talle L del River 2008 que en cualquier momento la hago guita
1 me gusta
JuanManuel6:
gente, puede ser que ya ni lavando a mano las casacas se salven de que se les salga el estampado?
Me paso con la roja 12-13 y la titular 14-15. Mi vieja me las lava a mano y se le salieron los estampados de atrás, me quiero cortar la chota. Si alguno de uds tuvo el mismo drama y sabe que solución puedo tomar a futuro sobre como lavarla y eso le agradezco
La roja del 2012 es una pija. Todos los que conozco que la tienen, tuvieron algun problema con los estampados. A mí inclusive, hasta que me pudrí y se los saqué a la mierda a todos.
Si la 14-15 tuviste el mismo problema, ya es raro. Estas seguro de que no es thai?
La roja del 2012 es una pija. Todos los que conozco que la tienen, tuvieron algun problema con los estampados. A mí inclusive, hasta que me pudrí y se los saqué a la mierda a todos.
Si la 14-15 tuviste el mismo problema, ya es raro. Estas seguro de que no es thai
100 por 100. La mire de todos lados y la compre en la principal tienda rosarina de deportes.
1 me gusta
Si la 14-15 tuviste el mismo problema, ya es raro. Estas seguro de que no es thai
Con que se los pudiste sacar? tengo el mismo problema, me quedaron los 2 BBVA completamente negros
Prowler
22 Febrero, 2017 16:38
2890
¿Este buzo existió en acetato? ¿O sólo salió en polar?
En rojo
http://www.tiendariver.com/adidas/buzo-adidas-river-plate-training/prod002-0717-072.html
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Se conseguirá en algún lado ese polar?
tengo la misma, la compre hace mil a 200 pesos jaja. insolito
1 me gusta
Ninoo
22 Febrero, 2017 19:05
2893
En su momento era mistica. La tenian todos.
1 me gusta
Prowler
23 Febrero, 2017 06:53
2894
Claro pero en negro de acetato nunca salió, ¿no? Porque hay un local que vende por Mercadolibre y lo ofrece en negro, debe ser re thai, ¿no?