Mi nueva belleza

Mi nueva belleza

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
![]()
Estoy vendiendo estas tres camisetas, las 3 a $1000 todas a mitad de precio. Las tres estan impecables y sin uso. Se retira por la estacion de Tropezon o Caseros, no hago envios. Manden MP.
Chomba 2012 Thai talle XL.

Titular 2000/2001 manga larga talle M original.

Titular 1986 de tiendaRiver talle M.

Yo tengo esta en manga larga, así como la que está a la izquierda pero con el número 9
Tiene historia esta camiseta para mí y para el club obviamente. Mi mejor amigo del primario era bostero, la cuestión es que su tío le regaló esta camiseta para el cumpleaños…pero no tenía idea de que su sobrino era hincha de boca, o algo así. El tema es que mi amigo me la dio a mí hace como 10 años (era un pendejito yo, ni me entraba la camiseta), pero recién ahora de grande me doy cuenta del significado de esta camiseta

Hola muchachos buenas noches… alguno seria tan ambale de pasarme facebooks, twit de gente que venda indumentaria de temporadas anteriores preferentemente? Tengo algunos en face pero no venden habitualmente. Gracias!

la campera de tu avatar es mi gran pendiente, como se llama el modelo para buscarlo?
Gente, consulta.
Para esta camiseta:

el estampado de esa temporada no es el mismo que el de la 2012-2013? porque los veo iguales, y esta camiseta es 2013-2014
Entiendo que estas pidiendo 1000 por las 3, si es asi me parece que la de 2001 la estas regalando, podes sacar mas de una luca solo con esa.
Que linda la de Peugeot. Me acuerdo que un vecino la tenía cuando yo era chico y me volvía loco, porque en ese momento poca gente compraba la original. Yo tenía una de los 80’s que no me entraba, y dos remeras, hasta que una navidad lo volví loco a mi viejo con esa camiseta. Desesperado el 25 voy corriendo al arbolito, y estaba la camiseta de River con “Carta Credencial” (por lo menos no era marca Arcades :mrgreen:). Es la única vez que un sponsor nos cambió la configuración del color, y espero que la última. Ese pequeño detalle siempre me generó algo de rechazo por el modelo, y un amor incondicional por la Sanyo que salió después. A fines de los 90’s mi vieja se la regaló a un primo, y estaba impecable. Ahora me quiero morir, y no enumero las otras que se fueron en su momento porque me pongo a llorar acá mismo.
Yo la tengo original, se la compre a un tipo que vende indumentaria de River
River Plate Indumentariaj (asi con la J al final)
no sé si tendrá stock al dia de hoy
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Pero las que vende ese chabon son truchas…o tenía una original en venta?

¡Vengo buscando esta hace mil años y no la consigo! Hermosa casaca.

Una consulta, tengo la camiseta titular y la suplente similar al ajax de la temporada 2013/14 y se le estan comenzando a despegar los numeros y el estampado del nombre, alguno conoce de algun pegamento como para poder adherirlos nuevamente? Desde ya muchas gracias

£125

Alguien sabe donde puedo conseguir esta campera en S o en talle grande de nene?

Se pero si no la bajo no la compra nadíe.
Tas loco esa de 2001 lo vale.