Indumentaria de temporadas anteriores

http://www.ebay.com/itm/CA-River-Plate-100-Official-Retro-Soccer-Jersey-Shirt-1986-BNWT-XL-Argentina/331656781321?_trksid=p2141725.c100337.m3725&_trkparms=aid%3D777000%26algo%3DABA.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20141212152338%26meid%3D7717d18c79964906a7472d4d63d97226%26pid%3D100337%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D231641541729
:question:

Manso ladri.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

En Digital Sport venden la camiseta titular anterior a $390 un regalito, y una hermosa casaca.

Consulta a los sabios, este modelo no tenia tipo “marca de agua” del lado izquierdo que decia el mas grande? o salio tambien primero sin eso? porque sino es trucha.
Pongo fotos asi me dan opinion.

8 Me gusta

es trucha se nota. igual por cien pe re va jaja

2 Me gusta

Se nota que es trucha, a simple vista, por el borde del escudo, excesivamente grueso. Después te das cuenta por la falta de la marca de agua y la tela, la de esa camiseta era más “elástica”.

1 me gusta

Eligieron la camiseta más linda del mundo: ganó River
Según un medio estadounidense, la remera titular del elenco “millonario” aparece como la más hermosa del planeta en esta temporada, superando a la de Boca, que se encuentra en la novena colocación. INGRESÁ Y CONOCÉ EL TOP TEN

1 de 10
La temporada comenzó y todas las instituciones decidieron renovarse y cambiar sus looks. Según una encuesta realizada por Bleacher Report, la camiseta más linda de todas es la titular de River. ¿Y la de Boca? Aparece en la novena colocación.

El podio lo completan la casaca del PSV de Holanda y la alternativa del Lille francés. También aparecen en el “Top Ten” dos Selecciones. En el quinto lugar la suplente de Francia, mientras que su par de Holanda está octava.

LAS DIEZ MEJORES CAMISETAS:

1. River Plate (titular)
  2. PSV (titular)
  3. Lille (suplente)
  4. Benfica (titular)
  5. Francia (suplente)
  6. Roma (titular)
  7. Monterrey (suplente)
  8. Holanda (suplente)
  9. Boca (titular)
  10. Al Ahli (titular)
5 Me gusta

La déKada ganada :wink:

Es nuy trucha esa, no solo porque le falta la marca de agua, sino tambien por el bordado del adidas, del escudo (es mas grueso) y la forma del mismo, como quedan las 3 tiras todas como saltadas

Y si, la mas hermosa del mundo. No entiendo como esta la de bosta en el podio, a quien le puede gustar esos colores que ni siquiera sirven para limpiarse el culo?

Te olvidas de las costuras rojas hahahha

Tiene un Dios aparte este muchacho, la volvieron a sacar y con presentación y todo a esta campera jajaja
Por favor pedí que ganemos el mundial de clubes en diciembre!

Dios tiene un a Tuliazo aparte. Ahora solo puedo pedir que quede una para el mes que viene.

1 me gusta

Muchachos a ver si me pueden ayudar .tengo la tricolor bordo del 2005 y los estampados sobre todo el de la espalda se pega en cualquier lugar q m siento silla sillon .estan minimamente gastados .eran asi o puede ser que x el desgaste se adhiera a cualquier superficie y se quede pegado? Las tiras de las mangas tmb son estampadas y cero problema.gracias

Algo mas lindo que esto?

5 Me gusta

[instagram]p/-FeOYvuhKW[/instagram]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

4 Me gusta

Alguien que me pueda iluminar en este tema. Esta camiseta siempre fue de mis favoritas y la quiero pegar, pero noto que hay versiones con dos escudos diferentes. Alguien sabe cual es posta? las dos son posta? Por que los escudos cambian tanto?

(Esta tiene un escudo similar a un short que tenia en el 96)

y esta tiene un escudo mas moderno

Las 2 son posta. Igual que la titular de los escuditos en gris, que primero salió con el escudo viejo (en 1996) y después (en 1997) salió con el escudo que se usó hasta 2005.

Fijate en alguna foto de la formación del River Tricampeón o del Campeón de la Supercopa, que hay algunos jugadores con el escudo viejo y otros con el escudo nuevo.
El Enzo siempre con el escudo nuevo, no sé por qué jaja.

2 Me gusta

Nery muchas gracias maestro! No la tenía a esa data, muy interesante el dato del enzo con escudo nuevo hahaha. Un abrazo

1 me gusta