Se uso asi
data?
Algun conocido que venda de la temporada 2012-2013? Estoy buscando remera de entrenamiento, musculosa, conjunto.
Muchachos les respondo por privado. Aquellos que envían y después bardean por los precios, les comento de antemano q no son casacas de TIENDA, la mayoría son usadas en juego. Asiq si van a escribir para bardear como algunos, ni se gasten.
Y como dice zurdito, el E Alvarez B. se uso así en juego. Está todo en plastisol
Alguien que venda esta chomba? En mercado libre la vi pero no se si serán originales.

Gente una pregunta, el rompevientos rojo de la ultima temporada que viene con el escudo estampado se la banca o con unos cuantos lavados se empieza a salir? Quiero comprarlo pero eso me frena… el que lo tenga si me ayuda con su experiencia se lo voy a agradecer
perico te quize mandar un inbox pero no me deja psame la data por favor .gracias
Hola como les va, estoy liquidando todo
UNIFORME COMPLETO RIVER PLATE (campera, camiseta, short y medias)
1.- Campera River Roja 110 años XL 9/10
2.- Camiseta Roja River 12/13 XL 9.9/10
2.- Short River blanco con rojo L 9/10
2.- Medias Rojas de river 9/10
UNIFORME ALEMANIA EURO 2012 VERDE
3.- Camiseta Verde Alemania euro 2012 XL 9.9/10
4.- Short blanco con rayas verdes alemania euro 2012 L 9.9/10
5.- Camiseta Real Madrid XL 12/13 9.9/10
6.- Camiseta Barcelona XL 13/14 9.9/10
Aclaro que todo lo que vendo es ORIGINAL, conservo las etiquetas de cartón con el código que coincidirá con los códigos de la camiseta, soy estudiante universitario y es mi último año así que necesito el dinero por mi tesis (ese es el motivo, porque si no, no vendo nada)
Los que dicen 9.9/10 es porque nunca los usé pero si le quité la etiqueta de la camiseta (ojo, conservo las etiquetas como dije anteriormente) Es decir, son nuevas sin ningún uso.
Soy de Córdoba Capital.
no puedo abrir los spoilers
Son las fotos ilustrativas de lo que estoy vendiendo

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Esto es lo que estoy vendiendo
Conseguí esta joyita, me encanta

Muuuuuy bueno loco !
Muchachos si alguien me puede dar una mano les voy a agradecer mucho, estoy buscando prácticamente desde que salio la travel de afa del mundial 2010, no la puedo conseguir por ningún lado en talle L o de ultima xl, es esta:

La conseguiii por 7 gambas soy el pibe mas feliz de la tierra (la foto es ilustrativa, la que consegui es usada)
vale la pena gatillar dos lucas por esta hermosura?
Yo esta la encontré a $325 hace unos meses, me queda como una carpa pero no podía desperdiciar la oportunidad, es hermosa.
Talle y precio casaca roja y short amigo?
Ya lo vendí amigo, el short era L y la casaca XL
Yo busco cosas de la temporada pasada (la 2013/14), en talle M en especial el buzo blanco, o gris, chomba de entrenmiento, musculosas, lo q se quieran desprender, pasen precio por mp, saludos
Oka gracias, me podrías decir a cuanto vendiste la casaca? Es para tener una referencia porque la quiero comprar de nuevo.