Me pasa lo mismo man jajaja me tenté varias veces de comprar alguna de esas pero después terminaba dudando sobre eso al no ser original
Gente hace poco le robe estas camisetas a mi viejo que tenia guardadas y la verdad me parecen hermosas! Queria saber si alguno me podria decir de que año son exactamente y cuanto valdria actualmente cada una? No las pienso vender, es solo para saber lo que puede valer una camiseta asi mas alla de lo sentimental. La primera tiene las firmas de pizzi y corti pero no creo que sea del año que pizzi jugo en River.
Espero que me puedan ayudar, gracias!
De yapa les dejo lo ultimo que me compre en la tienda de River, hace rato la habia visto en rivermania y le tenia muchas ganas. Es muy linda y muy comoda.
PD: Si alguno puede editarme el mensaje para que se vean las fotos directamente se lo agradezco, la verdad no se como se hace jaja:mrgreen:
Yo compré una vez. La calidad es malísima.
Alguno tiene esta misma camiseta en mangas largas, pero talle 5 (XL), para cambiarmela? La mia es talle 4 (L). Si alguno no tan grandote como yo busca una L y tiene una XL que me avise. La mia esta impecable.

Hermosa esa tricolor.
De las mas lindas de la historia.
El pantalon gris que posteaste es de la temprada 99
Joya, muchas gracias
Alguien sabe donde puede haber buzos Rojos 2012-2013 ?
Gente, alguno tiene alguna foto del rompeviento del 2007/2008?? Es que me pasaron estas fotos, y nose si es un rompeviento oficial. Alguien sabe de que año es? Y ademas tienen idea si es un rompeviento o campera comun? Dejo las fotos.

Eso es mas viejo, 2002/04 por ahi
2004/2005 ese campera es de la temporada de la camiseta que venia con la banda cortada.
Muchas gracias por el dato gente, y sigo preguntando… jaja
Esta remera de entrenamiento (segun el que me la vendio) de que año es?? Vino sin el escudo. Yo por el numero que tiene en la espalda, y por el sponsor, diria que es entre el 2002 y 2005. Si saben avisen, ya que si no es algo de River lo venderia.

Otro podrá afirmarlo, pero por lo que yo se nunca vi esa camiseta, parece una remera generica y la armaron.
es un modelo generico de adidas que se uso para la copa budweiser, tipo 2004/05. No es nada de River.
Me llego el dato, un poco tarde pero bueno, de donde se puede conseguir indumentaria del 2008 y algo mas viejo tambien, todo nuevo y a precios baratos o razonables.
Al que le interese que me mande un privado, no lo pongo directo acá porque seguro lo lee alguna rata que lo va a ir a comprar para revender al doble.
Hace bastante no me daba una vuelta por el foro… Como ando con algunos problemas económicos vendo algo de mi colección… El q este interesado por PV:

Cuanto la formo 09 y el buzo negro?
Cuantoo?
E alvarez b? Le mandaste a estampar o vino asi?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver