Calidad verga??? Eso demuestra cuanto sabes de pilcha Zurdo. Eran climaproof, terrible tela y no como las vergas de algodon transparente de ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Calidad verga??? Eso demuestra cuanto sabes de pilcha Zurdo. Eran climaproof, terrible tela y no como las vergas de algodon transparente de ahora
La odie con todo mi ser, la compre y al mes la tenia llena de enganches es una poronga
BANN!!!
Alguien sabe donde consigo Capris talle L ?
Conseguí la tricolor del 2000, mangas largas negras!!! Con el 9 estampado pero bueh 
AY ZI YO PAGUE LA TRICOLOR A $700 AY ZII.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
PD: Muy buena compra.
Yo no dije el precio, botonazo jajaja
gracias 
le falta el cardetti abajo
Gente, por si a alguno le interesa, en el Falabella que está en Florida 202 (en la esquina) están vendiendo estas cosas de la temporada anterior (template de “la mancha”), todo con FALLAS, aunque algunas son apenas algunos enganchecitos:
Y si tienen tarjeta de Banco Galicia esta semana hay 25% de descuento y 3 cuotas sin interés
Muchachos al que le interese en Classic Football Shirts están vendiendo la casaca negra del 2002, simple tela en M:
http://www.classicfootballshirts.co.uk/2002-03-river-plate-away-shirt-m.html
Por el momento no tengo la plata sino le daría de una… Ojalá alguien la aproveche.
Saludos!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Como es la movida para comprar ahi?
No puedo quotear desde del cel.
Ramiro, ahí se compra solamente con tarjeta de crédito. Al precio de la camiseta le tenes que agregar 10 libras de envío (es con seguimiento internacional, por Royal Airmail una de las mejores empresas de correspondencia) Llega a Argentina entre 10 y 15 días, después el Correo Argentino te la envía a tu domicilio.
Para los que no saben, al comprar con tarjeta de crédito se cobra un 20% más sobre el valor final por la resolución de la AFIP. Es decir, sería el precio de la camiseta multiplicado por 1,2 te da el precio final. Si queres pasarlo a pesos, yo uso la herramienta de Google: pones en el buscador ‘X gbp to ars’ y te hace la conversión a precio oficial.
La casaca esta específicamente saldría alrededor de 800p, personalmente no me parece tan caro…
Saludos!
El que la compró que suba fotos cuando llegue! Abrazo gentee
Me compre esta el otro dia. Ya la tenia en version climacool (tmb mangas largas, sin publicidades) pero la lleve a la cancha el dia de la promocion con Belgrano asi que enseguida la vendi. Hoy la tengo nuevamente, solo que version formotion. Muy linda. Eso si, muy gruesa la camiseta terrible calor me va a dar jaja

LA CASACA DE VASELINA ROJAS: http://www.classicfootballshirts.co.uk/rest-of-the-world/central-south-american-clubs/argentinian-clubs/river-plate/2002-03-river-plate-home-shirt-rojas-3-m.html
Cuanto cuesta masomenos la travel?
Muchachos, les comento que ando vendiendo la mayoría de mi colección de casacas, me anda faltando guita en estos momentos… Así que el que este interesado puede escribirme, hago envíos a todo el país, no tengo problema.
Acá les dejo el link para que vean: https://www.facebook.com/tomas.fuentes.7923/media_set?set=a.1432728170280016.1073741828.100006285399086&type=1
Saludos !!
Tomas subite las fotos en la parte de compra y venta, para los pibes que no usamos FB!
Te vendo la mia, igual a nueva, talle S. $600 ![]()
Subite lo que vendes a compra y venta o mandame mp.