Cuanto y donde?
ESTOY BUSCANDO LA CAMISETA DEL 2002 CON O SIN SPONSOR EN TALLE XL,
SI ALGUIEN LA TIENE PARA VENDER AVISE !!!
Te hago una consulta el mismo pero en color amarillo? Te quedó algo?Denunciar
Respuesta:
no - Hace 26 días.Denunciar
Era obvio alto bostero o alto pelotudo jaajajajaj no lo puedo creer como lo va vender a 3 gambas
MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR
Gente, hace como 1 año que estoy buscando esta.
No la puedo encontrar por ningún lado, hay alguno que sepa de algo?? o alguien que la tenga y sea tan amable de vendermela, no se, algo. Si saben algún dato se los agradecería mucho.
Esta MUUUY buena, no la había visto nunca !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es hermosa. Parece que es del 2009/10 no se bien cual, pero es uno de esos 2 años. En su momento no la compre y me quiero matar, no aparece por ningún lado.
Debe ser 2008 por el tamaño del escudo.
Cheta.

Se me paró la japi
lacamise
Que hermosa camiseta la de Jamaica!! una joya
Un pibe que fue conmigo vs Lanús tiene la misma pero firmada por Mauro Díaz, para matarlo al vago!
Exijo que le retiren el carnet, que le apliquen el derecho de admisión, que sea persona no grata en River, que lo hagan de Boca.
Che muy complicado me parece conseguir alguna casaca de river del 2005 para atras en talle L o XL, si alguno sabe de algun conocido que venda alguna avisen
En los grupos de Fb aparecen, estate atento ahi.
Cuanto dicen que le puedo sacar a esta chomba en M casi nueva:

A alguien le interesa este pantalon? talle L, 3 usos. $300
$250 con toda la furia, que calidad verga la de esa chobma.