Indumentaria de temporadas anteriores

Mi hermano (10 años) me regaló la remera del '97 (la de los dibujitos y el escudo “nuevo”) manga larga, no lo puedo creer. Estoy re feliz jajaj.

Si, use la misma foto jaja. Es un amigo del laburo me lo dejo a 400, lo lave y quedo joya. Lo unico paja que lo voy a tener que lavar a mano, porque sino las rayas de adidas van a desaparecer.

Mi hermano (11 años) no entiende un carajo de futbol, porque a mi?

Tengo la ksaca tricolor de River, la violeta.
pero nose que onda, no puedo subir la Foto…
Juega banda, tal vez Se aproxima la venta. jaja ya que por el momento estoy desocupado. $$$ :slight_smile:

Cuanto pedis por la tri?

me compré esta

Nueva adquisición:

Que sorete dios mio!!! Cuanto la pagaste?

Nada, me la regalo el novio de mi prima.

Ah no un orto terrible!!! Es re difícil de conseguir esa camiseta con el escudo y el adidas estampado, todo el mundo la vende con las cosas sublimadas.

Con el escudo bordado querrás decir no?. Yo tengo esa.

Saludos

tengo exactamente la misma camiseta, escudo bordado, quilmes (esta en sanyo tmb), mangas largas y con el 8 en la espalda.

BELLEZA

La mia tambien tiene el 8 :lol:

negro_77 = novio de la prima?

yo tb tengo esa remera de mangas largas de un amigo, no se la devuelvo más.

Ahora todos la tienen la puta madre!!! Nadie la vende? :lol:

Putos no faltan, lo que faltan son financistas. Todos tienen su precio, go ofrecerle a Gonza.

Yo la tengo con la 9 del Enzo y mangas largas:

Estuve calculando y si tomamos en cuenta los precios con los que se manejan los hijos de mil putas de Mercado Libre debo tener fácil 10 mil pesos en camisetas de River, si la camiseta del 2002, doble tela y de utilería no se consigue por menos de 700, el precio promedio es de 1000 y en algunos casos te la venden más cara los soretes esos.

Millo venderias alguna de tu coleccion? Porque mas de una me puede interesar.