Mas alla del tema mangas, inviable un camperon/campera de invierno blanca
La hubieran hecho roja, que fiera
Las mangas la seguian cagando pero al menos era usable
Incluso rojo con terminaciones en negro
Ideal para esquiar en Las Leñas. Boom de ventas.
Camiseta resistida augura éxito deportivo? Que dicen?
Ahora estos pelotudos creen que la vamos a usar para ir al Teatro Colon … la concha tuya adidas sabes lo que puede durar ese blanco yendo a la cancha , a jugar un fulbazo con los amigos, para ir al laburo … Ni medio de sentido comun
Es para los espectadores responsables
![]()
Seguramente sea raglan, sería bastante inutil que las tiras vuelvan a estar directamente sobre la banda, igual es una gran novedad el degradé en las 3 tiras. Banco el rojo oscuro si es tono sangre onda 17/18.
Creo que da a entender que va a ser un plateado tipo metálico/brillante en vez de gris como las últimas veces.
Como la de 2017, que raro que no la haya nombrado.
la de 2017 es la camiseta mas elegante y linda que saco River en los ultimos 10 años.
Hermosa, con el cuello mao. La consegui mangas largas
Rompí el chanchito y me llevé la version jugador de Ota. Muy bueno el dorsal y su relieve, ahora que empiece a jugar bien porque me bato
Odio las remeras corte raglan, no tengo ni una sola creo, detesto!
Y como le podes decir, costura en diagonal? Lo aprendí del kitmaker, lo que no me acuerdo es como se dice el corte tradicional con costura en hombro y manga
Si cambiaba el nro iba a estar complicado, el 30 me recuerda al festejo frente a la bosta en el mdc
Segun dicen estan esperando que levante vuelo la chachoneta. No quieren que las ventas de esta casaca tambien se vean afectadas por los malos resultados del equipo.