Indumentaria 26/27

Mas alla del tema mangas, inviable un camperon/campera de invierno blanca

5 Likes

La hubieran hecho roja, que fiera

3 Likes

Así zafaba mucho más:

8 Likes

Las mangas la seguian cagando pero al menos era usable
Incluso rojo con terminaciones en negro

3 Likes

Ideal para esquiar en Las Leñas. Boom de ventas.

2 Likes

Camiseta resistida augura éxito deportivo? Que dicen?

1 Like

Ahora estos pelotudos creen que la vamos a usar para ir al Teatro Colon … la concha tuya adidas sabes lo que puede durar ese blanco yendo a la cancha , a jugar un fulbazo con los amigos, para ir al laburo … Ni medio de sentido comun

3 Likes

Es para los espectadores responsables

3 Likes

:eyes:

6 Likes

Seguramente sea raglan, sería bastante inutil que las tiras vuelvan a estar directamente sobre la banda, igual es una gran novedad el degradé en las 3 tiras. Banco el rojo oscuro si es tono sangre onda 17/18.

3 Likes

Creo que da a entender que va a ser un plateado tipo metálico/brillante en vez de gris como las últimas veces.

4 Likes

Como la de 2017, que raro que no la haya nombrado.

la de 2017 es la camiseta mas elegante y linda que saco River en los ultimos 10 años.

9 Likes

Hermosa, con el cuello mao. La consegui mangas largas

2 Likes

Rompí el chanchito y me llevé la version jugador de Ota. Muy bueno el dorsal y su relieve, ahora que empiece a jugar bien porque me bato

15 Likes

Odio las remeras corte raglan, no tengo ni una sola creo, detesto!

2 Likes

Raglan?

Tuve q googlear la palabra. Estamos hablando de alguien instruido …

7 Likes

Y como le podes decir, costura en diagonal? Lo aprendí del kitmaker, lo que no me acuerdo es como se dice el corte tradicional con costura en hombro y manga

1 Like

Si cambiaba el nro iba a estar complicado, el 30 me recuerda al festejo frente a la bosta en el mdc

Che loco, y la tricolor? No salía esta semana?

7 Likes

Segun dicen estan esperando que levante vuelo la chachoneta. No quieren que las ventas de esta casaca tambien se vean afectadas por los malos resultados del equipo.

6 Likes