Indumentaria 26/27

Cómo los mea Adidas kjjjj sabe que son grones y está fuera de su alcance ya el poder mejorarles la ropa :rofl::rofl: la nuestra es una obra de arte al lado de eso.

7 Me gusta

Same vibes

6 Me gusta

Con solo verla ya me desapareció la billetera

2 Me gusta

5 Me gusta

Que fiera es la nueva camiseta, somos el rayo vallecano. Nobleza obliga, la tipografia es muy linda.

2 Me gusta

Había pasado alguna vez en la historia que la camiseta titular debutó con 2 derrotas consecutivas? Debe ser la primera vez o la segunda. Encima con 0 goles a favor para que sea mas nefasto

1 me gusta

2 partidos y esta camiseta ya rompió todos los records negativos históricos

1 año encima hay que fumársela, todo rompieron y en tiempo record

4 Me gusta

La roja y la tricolor tienen que ser las únicas 2 camisetas que hay que usar esta temporada, esta verguenza digna de Guaraní Antonio Franco, Always Ready debe estar vetada y olvidarla rápidamente.

2 Me gusta

Auspicioso comienzo de la nueva camiseta.

2 Me gusta

Encima que es medio pelo tambien es drapie la nueva camiseta

3 Me gusta

Se van a cagar en esta belleza también, no hay escapatoria.

8 Me gusta

Vos que tenes contacto con los germanos avisales que la guarden para el año que viene

4 Me gusta

Después de estos dos partidos sáquenle el descuento a la anterior en Adidas y pónganselo a esta.

2 Me gusta

esa tricolor grita campañas malas, muy 2008-2011

Ni hablar la titular simil titular 2008/10. De lejos es muy parecida con las tiras negras en manga larga

5 Me gusta

Se merecen jugar con la violeta Cabrales todos los partidos

3 Me gusta

La indumentaria de las campañas antes del descenso era muy buena y hoy en día valen mucha guita conseguir una de esas prendas.

Por mas que los resultados no acompañen, la ropa no se mancha jijo

2 Me gusta

Pero ahí tenías a este fuera de serie que te ganaba partidos con un Santa Filomena encima y todo giroso

4 Me gusta

Ya esta loco, es hora de cambiar de aires, basta de asidas

5 Me gusta

Hay algún indicio de como se viene la próxima titular 27/28?

Con el escudo en el pecho seguro

5 Me gusta