Indumentaria 26/27

Le pusieron ganas para que no te ahorque. Pero con el cuello de forista no hay talle que alcance

4 Me gusta

Es la misma tela que el buzo prematch rojo de japon, no es acetato.

3 Me gusta

Es tela bastante rigida. Abriga normal excepto en las mangas que son de otro material mas fino como se ve en la foto
Pedite tu talle normal, es amplio

3 Me gusta

Stefyyy la tricolor el domingo y el Guayo mete un hat trick

5 Me gusta

Me compré la remera prematch de la selección y el buzo prematch de la selección. Nada q ver uno con otro. Para la remera tenes comprarte un talle más, para el buzo es el talle q compras siempre. La tela de la remera es una tela pedorra, el buzo abriga un poco mas pero no es super abrigado

1 me gusta

Pasa el contacto para los que no queremos darle guita a los alemanes

1 me gusta

osea me tendria que comprar un talle mas? es holgada?

Remera si, buzo no. Es ajustada

muchas gracias, capaz para el mes que viene la tantee vengo hace rato queriendo comprar algo de lo nuevo

Hoy en el Adidas del club me encontré con alguien muy querido del foro! Cruzamos un par de palabras y risas. Recién salía de comprarse la tricolor y a la titular se la llevaba puesta.
No lo voy a quemar quien es porque soy buen tipo.

17 Me gusta

15 Me gusta

Es slim fit @Mec-River86 ? Para saber si me pido un talle mas o no

8 Me gusta

tenor (2)

tenor

tenor (2)

larry-de-clay-tinelli (2)

tenor

tenor

tenor (2)

tenor

tenor (2)

larry-de-clay-tinelli (2)

tenor

ajajja sos un hdp !!!

7 Me gusta

No lo sé, todavía no la vi en vivo, es mucho muy importante saber eso. Me dicen que @Black_Palate no está conforme con su 3XL. Cada vez peor Adidas, ropa para putitos gnomos fit.

2 Me gusta

Confirma2

Huang sacó la retro

7 Me gusta

Más argentino que unos cuantos que rondan por acá el Huangcho, papá! :joy:

3 Me gusta

El nuevo naming del estadio va a ser la automotriz china BYD.

2 Me gusta

-.- .

16 Me gusta

Consulta: la nueva suplente version jugador es amplia? O como buen forista subo a un xl

@Black_Palate vos qué opinás?

1 me gusta