Indumentaria 26/27

Sisi mas atras si

La tricolor 2018 se estrena de local. La violeta 2018 lo mismo. Recuerdo algun partido con la negra 2019 en casa tambien

Pero hubo un momento en el ciclo Gallardo que pidieron no usar mas la suplente de local

3 Me gusta

En esta época de “homenajes” Adidas podría sacar esta camiseta que usaron los juveniles en Corea del Sur en 1983 y la haga remera

15 Me gusta

Está también se estrenó de local

4 Me gusta

Se viene! Mañana sale

13 Me gusta

Ya no hacen el 20%?

7 Me gusta

No esta en preventa la manga larga tricolor mmmm

5 Me gusta

Seguro sale en la tienda de Adidas

3 Me gusta

Sisi pero es raro, en la titular salio por Tienda River

Hay ítems que no salen en la tienda y salen en Adidas, y viceversa. No sé porque será sinceramente.

2 Me gusta

tremenda camiseta la tricolor y la van a usar estos perros en sudamericana me quiero morir

2 Me gusta

en tienda river la tricolor solo esta en XS ?!?!?! que mierda es eso? la de hombre, la de mujer, la de jugador

por mas que marques otro talle, sigue diciendo xs

1 me gusta

No te digo como camiseta de juego, pero como indumentaria de entrenamiento dame 10. Un buso así no lo pienso dos veces.

2 Me gusta

Debe ser algún bug de la página

2 Me gusta

que chotos, me da cagazo que no me deje cambiar en talle, el xs no le entra ni a mi perro

2 Me gusta

ahi me fije, si entra a la camiseta (hincha, mujer o jugador) te deja elegir talle, igual anda medio para atras la web

Miren el sexo que emana si no tendria a la mierda de Putano

15 Me gusta

Buenas, alguno me puede decir qué onda el talle de la camiseta del aniversario? No encuentro por ningún lado l, solo m. Es muy apretada?

Es apenas más ajustada que las demás. Comprá el mismo talle que uses

Alguno compró acá?

REAR15_SS2601-CJAB-CRHC-UL8B-9T3D

Tengo ese codigo Adidas q lo canjee por puntos y no lo voy a usar

2 Me gusta