Sisi mas atras si
La tricolor 2018 se estrena de local. La violeta 2018 lo mismo. Recuerdo algun partido con la negra 2019 en casa tambien
Pero hubo un momento en el ciclo Gallardo que pidieron no usar mas la suplente de local
Sisi mas atras si
La tricolor 2018 se estrena de local. La violeta 2018 lo mismo. Recuerdo algun partido con la negra 2019 en casa tambien
Pero hubo un momento en el ciclo Gallardo que pidieron no usar mas la suplente de local
En esta época de “homenajes” Adidas podría sacar esta camiseta que usaron los juveniles en Corea del Sur en 1983 y la haga remera
Ya no hacen el 20%?
No esta en preventa la manga larga tricolor mmmm
Seguro sale en la tienda de Adidas
Sisi pero es raro, en la titular salio por Tienda River
Hay ítems que no salen en la tienda y salen en Adidas, y viceversa. No sé porque será sinceramente.
tremenda camiseta la tricolor y la van a usar estos perros en sudamericana me quiero morir
en tienda river la tricolor solo esta en XS ?!?!?! que mierda es eso? la de hombre, la de mujer, la de jugador
por mas que marques otro talle, sigue diciendo xs
No te digo como camiseta de juego, pero como indumentaria de entrenamiento dame 10. Un buso así no lo pienso dos veces.
Debe ser algún bug de la página
que chotos, me da cagazo que no me deje cambiar en talle, el xs no le entra ni a mi perro
ahi me fije, si entra a la camiseta (hincha, mujer o jugador) te deja elegir talle, igual anda medio para atras la web
Buenas, alguno me puede decir qué onda el talle de la camiseta del aniversario? No encuentro por ningún lado l, solo m. Es muy apretada?
Es apenas más ajustada que las demás. Comprá el mismo talle que uses
Alguno compró acá?
REAR15_SS2601-CJAB-CRHC-UL8B-9T3D
Tengo ese codigo Adidas q lo canjee por puntos y no lo voy a usar