Indumentaria 25/26

Hablando de ese travel, será posta está venta?

https://www.instagram.com/todo.riverindumentaria/p/DLgETdpvGsD/

Peor es gastar plata en remedios oncológicos.

La pilcha de River no se llora, se disfruta.

4 Me gusta

Para coker es de Ríver ???

Mira Vo

https://www.adidas.com.ar/campera-all-weather-de-river-plate-tiro-25-competition/JN5713.html

Está está tremenda también,.recién había varios talles y estaba el conjunto icon en Adidas

Siempre pensaba en productos alimenticios cada vez que mandinga subia fotos de la violeta no? ajja

2 Me gusta

Esperando hace rato esa camperita y nada.

A bosta, se la largaron…. dale asidas LCDTM

2 Me gusta

El influencer Mecnudencias ya la debe tener y recibida de arriba, bien escondida y oculta, está esperando que la larguen oficialmente para postearla, para no quedar en offside frente a todo el foro…

7 Me gusta

Cuck nudencias tiene pinta de que le detonan la jermu mientras prende stream cada vez que pierde river

6 Me gusta

Nada, hijos de puta, ni un cupón de members tengo :smiling_face_with_tear:

Antes teníamos de 20 o 25% a cada rato, llegaba el mail y era alegría. Una miseria che…

Acá hay otros que tienen data exclusiva, fotos en depósitos, piratas del asfalto, esos reciben de todo (?)

5 Me gusta

De la nada la cuenta Global… :eyes:

11 Me gusta

Amo la de 2017/18

5 Me gusta

La 2021 es impresionante, envidio a los que la tienen

7 Me gusta

Y pensar que se uso solo 2 partidos. Godoy Cruz y Central

3 Me gusta

Es perfecta, pero la arruina la espalda completamente blanca

3 Me gusta

Tres, Gimnasia en la Plata. 1-1

3 Me gusta

la de julian es la mejor, pero hubo otra mejor aun del 2012 a treze le quedaba pintada.

5 Me gusta

En teoria esa deberia ser la rain, la negra por mas que decia que era campera de lluvia, en la etiqueta dice all-weather. Si la rain esta al caer, lo unico que faltaria seria un buzito termico, llega a ser negro como el buzo de entreno y le entro como piña

2 Me gusta

Dos ejemplos de lo que les está por sacar Asidas al América de Méchico (que vuelve a Adidas después de añares de tener Nike) y al Hamburgo de Alemania, mucho mejores que la mierda de arlequín Charlie Brown que nos tiró a nosotros…

9 Me gusta

Increible que solamente se uso para un solo partido si no me equivoco

1 me gusta

Muy buena la del Hamburgo

2 Me gusta