La tela del bermuda de descanso también es finita, es la misma que la del pantalón y campera de presentación. Los anteriores tienen una tela más gruesa, pifiaron ahí.
Si, es cierto. Pero para una bermuda va bien esa tela porque es una prenda que usamos cuando hace calor.
Te digo, voy a comprar la del Milan de suplente
El buzo medio cierre a mi parecer está muy piola loco
La heatready la cagaron con esos hexagonos en el pecho,creo que voy por la aero que encima tiene las tiras de la manga completa.
Los chupa verga de Sportline me cancelaron el pedido… Página de mierda
Ninguna info de como sale River hoy?
Cagados ! ![]()
A full Asidas regalando camisetas de bosta a todas las figuras de Europa, en cambio en River el marketing lo tienen que hacer nuestros hinchas. Nos esta meando a full esta marca que les gusta a los de aca.
Cual es tu excusa ahora gordo asidista?
Eso no es Adidas, es el consejo del asado de bosta que en esl son pillos, no como el único banquero con síndrome de down del mundo que nos tocó a nosotros.
Por lógica debería ser la titular, peeero… quién sabe?
Si, el tema es el short.
No me disgustaria que hoy la estrenen
La estrenan contra el Inter…
La razon es facil: hubiesen puesto la guita los felinos simpre terceros
Hoy vamos con la pokebola
Alguien compró el conjunto? Es buena calidad?
Yo lo compre en color negro
La camperita es mas abrigada que el pantalón pero lo vale, aproveche el super descuento del dia del padre
Si jugamos con short blanco, desde ya les digo que ni se gasten en mirar el partido si no quieren estar indignados a las 12 de la noche…


