Indumentaria 25/26

Ya le llego la heat a mi chica :smiling_face_with_three_hearts:

20 Me gusta

Uy que linda le queda

7 Me gusta

Pidió un talle más la petisa Coty, es de nuestro grupo :oncoming_fist:

5 Me gusta

Que delicia la Coty, hermano

3 Me gusta

Cuánto mide esa buta? 1.40? Kjjj

3 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kjj nefasta la calidad de toda la nueva indumentaria, y se llenaron la boca hablando de la calidad de Atomik los Asidistas.

4 Me gusta

La unica marca que hace camperas que no abrigan, y encima lo dicen con orgullo

4 Me gusta

La vi en persona justamente en la cancha a Cotita, debe medir 1.50. Bien petit, umarola!

7 Me gusta

Igual se nota que ese se lo subió hasta el cogote en la foto, porque es como tirando más a bermuda. Fíjate como le quedaba a los jugadores del Benfica el otro día cuando entraron a la cancha con ese por ejemplo.

5 Me gusta

Le queda bárbara. Me encantaría verla con esa minifalda que acá llaman “pantalón icon corto”. Creo que me dejaría al borde de la paja

5 Me gusta

Las tres tiras son pura innovación crack!!! :top_hat:

2 Me gusta

Y64rmY

8 Me gusta

Es hermosa,también la compré. Pero es una tela impermeable con una tela red por dentro.. Solo sirve para ir a correr, parecía otra cosa.

3 Me gusta

Volvió a entrar esta campera

https://www.adidas.com.ar/campera-de-river-plate-1994/IV7543.html

7 Me gusta

Entro Parka en M en ON SPORTS: https://www.onsports.com.ar/camperon-hombre-adidas-river-plate-futbol-jp1899/p?gad_campaignid=18015371917&gad_source=1&gbraid=0AAAAACMGGQwthZW01h2IcIYZB2ZTkkTsG&gclid=Cj0KCQjwjdTCBhCLARIsAEu8bpIvf4sdAC6Qc70dKbe_xRiHoP9XlcMlCm77lrGdiNtQAmknuzDTI9caAvDHEALw_wcB&idsku=853102&skuId=853102

Son amplias la parka nueva ? Alguno q tire la data soy M o L

Recien vengo de onsport de once solo lo envian del deposito las parkas

Fui enfrente al coppel tienen la parka granate y si es enorme la M.. no busco algo largo

En el abasto nada de parkas .. de la bodta hat en todos los talles

3 Me gusta

Yo soy M y va bien el talle

Es que son largas , para manejar medio incomodo el tema