Prefiero esa que tiene hisssstoria antes que la del globo aerostático que no tiene nada que ver!!!
Vengan de a uno que los atiendo, fanboys asidistas!
No te metas con la Rossonera!!!
Milan milan solo con te
Milan milan sempre per te
Qué pibita estaba ahí, lpm… Cómo pasa el tiempo…
se puso la calza del pato ariel
La unica historia que tiene es la del Milan. Podrían hacer camisetas históricas de River estilo Estudiantes, Argentinos y Newells.
No somos los únicos pero es curioso el hecho de que jugamos 3 “mundiales” con las tiras horizontales: 96, 2015 y 2025
Estaría bueno jugarsela por hacer una tricolor asimétrica, es decir con los bastones corridos del centro como esa o bien con una sola linea negra al costado como en la de 1933:
solamente algunas de las que encontré porque realmente me canse de buscar.
Resumen
sporting 96
Panathinaikos 96
zaragonza 95 suplentes
trabzonspor 96
guingamp 96
auxerre 96
brugge 96
strasbourg 96
Lens 96
Troyes 96
Widzew Łódź 96 (ni idea de que liga es)
hannover 96
malaysia 96 combo de hombros y horizontales
dock sud 96 titular y suplente
liberia 96
Dynamo Moscu 95
Persiraja Banda Aceh 95 Liga de insonesiaaa!!!
Semen Padang FC 95 kjjjjjjjjjjjjj
newells 97
china del sur 97
Silkeborg IF 95 liga noruega
belenenses 95
copenhagen 95
feyenoord 95
stuttgart 95
liverpool 95
al final tanto cariño que le tenemos a las tiras horizontales y resulto que eran re genericas y atrasadas fiel a la historia de asidas.
Hermosa, ven como se puede experimentar siendo relevante en vez de hacer las pelotudeces que vienen haciendo.
Lo que habría que ver es qué otro club las ha usado desde 2015 para acá, como nosotros cuando las reeditamos, más difícil debe ser
En los 90’ era muy habitual lo de las tiras así, creo que acá hasta Dock Sud y Atlanta usó ese template. Ahora, de reedición creo que hasta ahora venimos siendo los únicos que lo hicieron tanto en 2015, como en 2025. Creo que en 2014 salió como un template teamwear con las tiras así. Me parece que era el Squadra 14, o algo así.
Ahí me acuerdo haber visto clubes re injunables usando el template genérico que venía con las 3 tiras así, yo me acuerdo que lo puse acá en los threads de indumentaria de esos años, recuerdo un club que tenía camiseta naranja y las 3 tiras eran negras
Che y cuándo piensan presentar la camiseta limpia y con los parches con la que vamos a jugar el mundial de clubes? al menos un tuit mostrándola, eso pasa porque ya se atrasaron en presentar las camisetas y la ropa de entrenamiento
Cuando estemos por jugar contra los ponjas.
Igualmente me dejaron la data que apenas salga la nueva indumentaria ya en el club se puede estampar con todos los parches y compañía!
Esten atentos al entrenamiento del día de hoy
(?)
Por favor, tengo los huevos al plato de ver el bordo y salmon